Acelera tu pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acelerá la velocidad de tu PC o Notebook sin gastar en Hardware

¡Con este material que te acerco vas a poder acelerar la velocidad de respuesta de tus aplicaciones hasta un 900%!
Aumenta lamemoria RAM de tu computadora y hacé que vuele. Todas tus aplicaciones se van a ejecutar mucho más rápido, vas a poder aumentar la memoria RAM de tu equipo utilizando el material que te acerco y conectandotu Pendriver/Memory Stick/MP3/MP4/SD o cualquier dispositivo de memoria USB 2.0 sin necesidad de comprar memoria RAM extra.
Video explicativo paso a paso para mejorar el rendimiento de tu equipo enhasta un 500%.

Mejora el rendimiento sin necesidad de abrir tu PC o NOTEBOOK, sin costosas actualizaciones, solamente conectando una unidad de memoria USB 2.0 disfrutarás de una computadora másrápida y con hasta un 900% de mayor rendimiento.
Con el material que te acerco y cualquier memoria USB 2.0 vas a poder agregarle entre 256MB y 4GB de memoria a tu equipo (dependiendo de la capacidad dememoria del dispositivo que conectes). Vas a lograr que tu computadora encienda más rápido, vas a poder trabajar más tranquilo, tus aplicaciones van a correr más rápido sin necesidad de agregarhardware o desarmar tu equipo.
No se incluye la memoria RAM físicamente sino un video explicativo y todo lo necesario para lograrlo.

Acelerá la velocidad de tu PC e incrementa la velocidad
de acceso alos datos utilizando tu memoria USB.
 
Compatible con:

 
Al incrementar la velocidad de acceso al cache hasta en un 900% tu computadora inicia y trabaja mucho más rápido. Lo que antes le llevabaa tu computadora horas lo podrá realizar en cuestión de minutos.
Corre todas las aplicaciones
¿Tenías que cerrar una aplicación para poder abrir otra? ¿Instalaste una aplicación sólo para dartecuenta de que no resulta práctico trabajar con ella porque se tarda para todo? Ya no más.
Arranca y trabaja más rápido
Al incrementar la velocidad de acceso al cache hasta en un 900%, tu computadora...
tracking img