Aceleracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duncan es un mancebo que labora en un antro de objetos perdidos, donde esporádicamente un día descubre un diario sin título y de contenido insólito; y, a pesar que al principio muestra pocaimportancia por este, comenzará a sumergirse súbitamente en una protuberancia de interés por descubrir el misterio que encierra dicho libro.
En un comienzo, el compendio parecía ser en un tanto incoherente,de modo que Duncan sigue descifrando los códigos que hay en él para poder comprenderlo mejor. Hasta que llega a la conclusión que aquel libro es el “Esbozo de un Psicópata”, que se hace llamar LaCucaracha. Y como tal texto era verosímil, decide comprobar la veracidad de éste, puesto que puede que sea también un escrito de ciencia y ficción.
En el compendio se describe tres posibles víctimas delneurasténico, a las cuales denomina: Cereza, Huesos y Payaso. De cada mujer puntualiza hasta sus mínimos detalles(color de ropa, cabello, maquillaje, estatura y peso en aproximación), además hay unhorario de cada mujer con sus rutas frecuentes; de manera que, Duncan toma una de estas descripciones para comprobarla. Entonces, en una de sus salidas con Vinny, su amigo, aprovecha en eludirse para darinicio a su búsqueda de la verdad. Y Definitivamente es cierto: Cereza es una mujer que realmente existe, tal y cual como La Cucaracha la describe.
Un día, Duncan en una de sus salidas a labiblioteca El Iglú, junto con sus amigos Wayne y Vinny, decide compartir el secreto con este segundo, a quien confía más. Le revela todo en cuanto sabe respecto al tema, y éste le aconseja entregarlo a lapolicía, para que se encargue de investigar el asunto. A pesar de no estar convencido del todo en hacerlo, Duncan acude a una Estación Policial, donde relativamente lo ignoran. Es cuando entonces, estejoven decide investigar por sí mismo el caso, al menos contando con el apoyo de Vinny. A Duncan le obsesionaba la idea de poder auxiliar a las mujeres que corrian peligro, ya que en él tenía un...
tracking img