Aceptación

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ACEPTACIÓN

Esa es la clave para transcender y transmutar, porque cuando aceptas automáticamente la resistencia desaparece y entonces dejas de poner toda tu atención y toda tuenergía en aquello que te perturba o molesta, para concentrarte en tu paz, tu calma, tu bienestar.

¿Cómo logras la aceptación?

Sea lo que sea que haya sucedido no lo puedescambiar, sucedió, el pasado está compuesto de hechos inmutables, cada instante que pasa, se transfiere al pasado, pero si lo aceptas entonces se abrirá tu razón, tu corazón y tuconsciencia para encontrar caminos nuevos que te lleven a hechos diferentes.

Pero si sigues lamentándote por lo que fue, lo único que lograrás es que esos hechos se repitan una yotra vez más, porque toda tu atención está puesta en ello y con esto no le das oportunidad a que nuevas situaciones se presenten.

La vida no se detiene, cada instante se renueva,siempre, es la mente del hombre que se mantiene congelada en el tiempo, preguntándose una y otra vez ¿por qué?

“Se puede transmutar un estado mental, para ello se tiene quecambiar el nivel de vibración, para lograrlo es necesario usar el principio de polaridad, poner toda la atención y concentración en el polo opuesto al que se desea suprimir” ELKybalión

SALUD VS ENFERMEDAD
AMOR VS ODIO
AMISTAD VS ENEMISTAD
ÉXITO VS FRACASO
CONFIANZA VS INSEGURIDAD
ABUNDANCIA VS ESCASES
POSITIVO VS NEGATIVO
ACEPTACIÓN VS NEGACIÓN
DIOSVS DIABLO
PACIENCIA VS DESESPERACIÓN

Mas que etiquetar un estado como bueno o malo, acepta el estado en el que te encuentras, deja de resistirlo, y entonces toda tu atención setransferirá al estado que deseas experimentar.

Acepta para superar, acepta para cambiar, acepta para transmutar.
La aceptación siempre será el primer paso para trascender.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceptación
  • La aceptacion
  • la aceptacion
  • La Aceptación
  • La aceptacion
  • Aceptacion
  • Aceptacion
  • La Aceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS