Aceptacion del yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Alexandrandra Volkova Apodo: Alex
Género: Femenino
Edad: 24
Estatura: 1'75
Peso: 68kg
Tipo de Sangre: O
Alianza: Freelancer
Ocupación: Estudiante de química.Descripción Psicológica:
En situaciones normales se diría que es una persona optimista y agradable , siempre se muestra abierta a todo tipo de cosas , es algo extrovertida , es ese tipo depersona que siempre sonríe para calmar a la gente , pero desde que paso aquello ella misma ha ido modificando su personalidad volviendo se una persona algo fría con un objetivo único, salvarse. En cuantose encuentra con un superviviente , se muestra carente de emociones , como si se tratara de una máquina humana , de esta forma trata de evaluar a la persona , si cree que es fiable , comienza amostrar su verdadera naturaleza , si no , se deshace de ella.
Por desgracia , a pesar de tener un tipo de personalidad tan extraña , le gusta evitar cualquier tipo de conflictos , evade a “ellos” si esposible corriendo y si no , le gusta seguir una pautas ya que en ocasiones le es imposible disparar contra “ellos”.
Descripción Física:
De piel blanca y leves rasgos asiáticos. Sus ojos sonde un color azul verdoso , sobre ellos se puede observar unas cejas finas , arqueadas y de un marrón levemente mas oscuro que el de su cabello , el cual es corto y algo escalado.
Su cuerpo , estabien definido , tanto por las curvas como por el musculo puesto que de tanto esfuerzo , algo se le marca. En la nuca , lleva un pequeño tatuaje que no gusta de mostrar , es un dibujo tribal.Imagen de tu personaje: http://www.juegomania.org/foro/picture.php?albumid=135&pictureid=1660
Historia:
De padre ruso y madre asiática nació en un pequeño pueblo de la parte este del país.Allí ,Alexandra creció, y junto con su padre aprendió pequeñas cosas sobre las armas de fabricación rusia, para el padre , las armas fabricadas por los suyos era un orgullo , estaba orgulloso de...
tracking img