acido

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
La definición de deporte nos dice que son actividades físicas, conjuntos de movimientos ó pensamientos en el cual se siguen reglas y entrenamientos con una frecuencia, con un afán competitivoteniendo el objetivo de ganarle a una maquina, una persona, un grupo de personas, o simplemente por abatir un record personal.
Podríamos decir entonces que el deporte se desarrollo gracias a la idea decompetencia del ser humano, por su necesidad de demostrar ser el mejor y su fortaleza, diferenciándose de la actividad física, la cual se refiere a la práctica de uno o varios ejercicios sin ningún fincompetitivo.
Los deportes tienen dos ramas varonil y femenil y diferentes clasificaciones como deportes en equipo, acuáticos, de aventura, mentales, de azar, físicos, de concentración y violentos,entre otros.
La natación.
La natación es un deporte acuático y es el movimiento atravez del agua mediante el uso de extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún tipo de instrumentoartificial.
Es una actividad que puede ser útil y recreativa, sus principales usos son el buceo, salvamiento acuático, actividad lúdica, ejercicio y deporte.
El deporte acuático en natación implica lacompetencia entre participantes, para ser el más rápido en una distancia establecida.
Más allá de las carreras de la natación, existen otras modalidades competitivas, cada una con características muydiferentes.

El acido cítrico es un producto organico que presenta gran utilidad en la industria. Se puede obtener de las frutas en una proporción pequeña, por lo que a nivel industrial se utilizaun microorganismo llamado Aspergillus Niger para obtenerlo.
Adecuación de materias primas aguas y remolacha azucarera
Filtración de las materias primas
Desionizado de las materias primas con unintercambiador iónico.
Preparación del medio
Esterilizado del medio.
Llevado al fermentador en donde se introduce el inoculo. (Condiciones de temperatura, pH, tiempo)
Filtración, para dejar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÁCIDOS
  • acides
  • ácidos
  • acidos
  • ACIDOS
  • Acidos
  • acidos
  • acidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS