acontecimiento

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
6. EDADES.
1. IDENTIFICACION
Daría nació 15 años después que Patricio. Said triplica la edad de Patricio. Dinorah, aunque le lleva muchos años de diferencia a Daría, nació después que patricio.Alfredo tío de Daría, es menos viejo que Said, pero mucho menos joven que Patricio. PROBLEMA: ¿Cuál de los cinco es el mayor?
2. REPRESENTACION
VARIABLES: edades; personas
DATOS: relaciónpersona-edad
3. RESOLUCION



Edad
(-) (+)





4. EVALUACION
SOLUCION: Said es la mayor de los 5





ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffff
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllll
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jiopioñ
gyui
h8io
iouhv
La reforma laboralde 2012 incluye la prioridad en caso de conflicto del convenio de una empresa sobre los convenios por sectores. Los representantes de la compañía y de los trabajadores pueden alcanzar acuerdosadaptados a la realidad de la empresa. En este caso, tendrían preferencia.

El hecho de proponer una reforma laboral para adaptar nuestro mercado a los tiempos en los que vivimos es fundamental,avanzar siempre es positivo, pero también hay que considerar que la legislación laboral en España no es la causa principal del número de desempleados que tenemos actualmente.
De esta reforma se puedenextraer las siguientes medidas como las más importantes: el despido objetivo, contratos con menor indemnización, mayor control de los desempleados, penalización de la temporalidad y el absentismolaboral.
En conclusión Existen otros caminos para mejorar la productividad, incrementar el empleo y lograr mejores salarios. Así lo han demostrado otros países que han orientado su política económica almercado interno y han facilitado esquemas de concertación y diálogo productivo entre trabajadores organizados democráticamente, empresarios responsables y gobiernos que tienen como prioridad el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Los acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS