Acrostico

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
C= creencias
U= unión de equipos
L= lealtad a la empresa
T= tradiciones
U= unificar ideas
R= reunir capacidades
A= actitud proactiva

C= Cambio positivo 
O= organización en las labores
R=rapidez y eficiencia
P= participación 
O= orden y disciplina
R= roles adecuados
A= atención al cliente 
T= trato amable
I = iniciativa productiva
V= valores
A= armonía
Historia del telefaxCuando en Londres la invención del telégrafo se muestra al mundo una maquina capaz de copiar y mandar imágenes de una a otra maquina aparece en 1863 y empieza a utilizarla en empresas de periódicos.Esta se compone básicamente de un scanner de imágenes un modem y una impresora.
Los primeros faxes utilizaban impresoras de agujas, y aun menos las que usaban las impresoras laser. los primeros faxessolo escaneaban en blanco y negro, pero al mejorar la tecnología se paso a la escala de grises; ahora son mas modernos y sofisticados.

El primer teléfono fue el que inventó GRAHAMBELL enelaño1876, posteriormente el dispositivo original perfeccionado por BERT,HUGHE,D .

El telefax: Es el conjunto de aparatos eléctricos e hilos conductores con los cuales se transmite a distancia la palabra ytoda clase de sonidos por la acción de la electricidad. Se utiliza para enviar y recibir documentos a través de impulsos eléctricos, se utiliza una línea telefónica. En la empresa es conveniente teneruna línea específica para el fax. Las funciones son: Envío de doc. , Memoria para un determinado numero de pagina, Proclamación de la transmisión a una hora fijada lo que supone una disminución decoste si se hace en horas con tarifas reducida, también hay que tener en cuenta la diferencia horaria de los países de destino Llamada a distancia, que se utiliza cuando quiere utilizar el mismo doc. avarios destinatarios, y en lugar de pagar la empresa, cada destinatario paga lo suyo. Marcación automática que permite memorizar marcaciones abreviadas en grupo codificada, La función anticurveo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acrostico
  • acrostico
  • acrostico
  • Acrostico
  • acrostico
  • Acrostico
  • Acrostico
  • Acrostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS