Act_Adquisicion 3

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT EXCEL
A.- Iniciar Sesión
Para iniciar una sesión en Microsoft Excel de varias maneras, dependiendo de cómo se encuentre configurado el Office 2010 en la computadora:Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón INICIO
BOTON INICIO
1.- Se da clic al botón INICIO.
2.- Se escoge la opción Todos los programas.
3.- Se escoge la opción Microsoft Office.4.- Se escoge la opción Microsoft Excel 2010.
Procedimiento para iniciar una sesión en Excel desde el botón el acceso directo
1.- Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentre en elescritorio

Partes principales de la pantalla de Excel
1.- Menú Archivo: Muestra a través de la Vista Backstage los comandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir y Cerrar entreotros.
2.- Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel.
3.- Cinta de Opciones: Son las diferentes fichas quecontienen grupos, y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño de Pagina, Formulas, Datos, Revisar y Vista.
4.- Hoja de Cálculo: Está dividida enceldas, compuesta por columnas (16,384) etiquetadas por letras y por filas (1, 048,576) que se encuentran etiquetadas por números. Cada celda tiene un nombre llamado Referencia de celda, la cual estáformada por la letra de la columna y el número de la fila. Esta referencia se utilizara para referirnos al contenido de las celdas en las formulas y funciones.
5.- Cuadro de Nombres: Es donde se observaprincipalmente la Referencia de la Celda que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
7.- Celda Activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hojade cálculo, se visualiza por medio de un recuadro que se forma su contorno y su Botón de Relleno.
8.- Etiquetas de hojas: Las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas, además de asignar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • <3 <3
  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS