Acta administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA

En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, siendo las trece horas del día tres de enero de 2011, en el lugar de trabajo ubicada en Privada Melody No. 17 Col.Los Rosales comparecen por una parte, el trabajador: JOSE MANUEL BELTRAN LIRA; por la parte patronal, el Sr. JOSE LUIS CORTES DAMIAN en su carácter de dueño de la empresa, a quienesles constan los hechos que dan origen al levantamiento de la presente acta.

Acto seguido, el representante patronal relata a los comparecientes los hechos y razones por lascuales se procede a levantar la presente acta administrativa, violatorios del reglamento interior de trabajo vigente en la empresa, mismos que se imputan al trabajador mencionado y queconsisten en lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 10:00 horas del día 03 de enero del 2011, el Sr. JOSE MANUEL BELTRAN LIRA trabajador de José Luis Cortes Damián dio avisovía telefónica a las oficinas aproximadamente a las 11:00 a.m. que se presentaría tarde al lugar de trabajo, sin embargo NO llego a la hora que el indico por tal motivo se le hizo unllamado de atención ya que por él el equipo de trabajo al cual está incorporado se retrasó con varias horas para la salida al sitio de trabajo, también se le comento que deberíacambiar su comportamiento ya que en ocasiones anteriores en los días lunes tiene reincidencia en presentarse tarde a laborar..

El Gerente General da por concluida la presente acta,remitiendo la misma al área de recursos humanos para los efectos legales conducentes.

Leída que fue la presente, se ratifica en todas y cada una de sus partes por loscomparecientes, firmándose al calce y al margen para constancia.

GERENTE GENERAL_____________________JOSE LUIS CORTES DAMIAN | EL TRABAJADOR_____________________JOSE MANUEL BELTRAN LIRA |
tracking img