Acta administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA

En la ciudad de Apizaco, Tlaxcala , siendo las once horas del día 09 de Junio de 2008, en las oficinas de la empresa Materiales Sánchez García S.A. de C. V., ubicada en Av.Independencia No. 130-A, Col. Santa Rosa, comparecen por una parte, el trabajador: Sr.Gustavo Hidalgo Hernandez; por la parte patronal, Lic. Martha Angelica Perez Sanchez en su carácter de Representantelegal, así como los testigos: señores Jesus Sanchez Nava y Sr. José Alfredo Hernández García, a quienes les constan los hechos que dan origen al levantamiento de la presente acta.

Acto seguido, elrepresentante patronal relata a los comparecientes los hechos y razones por las cuales se procede a levantar la presente acta administrativa, violatorios de la Ley Federal Del Trabajo, mismos que seimputan al trabajador mencionado y que consisten en lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 17.00 horas del día 5 de Junio de 2008, y dentro de su jornada regular de trabajo, el Sr. GustavoHidalgo Hernández se le ordeno dirigirse a la bodega de Cemex para cargar 20 toneladas de mortero, en el camion que el mismo opera, pero se da el caso que cuando regresa de cemex a nuestras instalacionesllegó solo con 90 Btos de mortero, diciendonos que ya no había más material en el depósito de cemex, pero en la remisión de cemex había 110 Btos., por lo cual se le pregunto que donde estaban los otros20 Btos y el comentó que no se los habian dado completos en cemex pero que luego regresaba por ellos, procediendo a pedirle a su compañero de trabajo de nombre Jesus Sánchez Nava que el pasara aCemex a recoger el mortero faltante, Siendo que efectivamente los 20 Btos de mortero los regresó el Sr. Jesús Sánchez Nava al establecimiento; por lo que tal actitud de ambas personas se nota muydesconfiable y contradictoria a lo ordenado por el patrón, en tales condiciones lo anterior queda previsto y sancionado de conformidad con lo dispuesto en el articulo 134, en relación con la Fraccion III...
tracking img