Acta constitutiva por suscripciòn publica sucesiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7943 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CONSTITUTIVA SOCIEDAD ANÓNIMA
En la ciudad de Libres, Estado de Puebla, a los 5 cinco días del mes de marzo del 2010 dos mil diez, ante mí, Sergio López Moreno notario público #1, en actual ejercicio para el Distrito de Libres, comparecieron:
C. Ana Rosa Espíndola Espíritu; de nacionalidad mexicana con domicilio en Calle 2da de Pinoszuares No.3 que se identifica con credencial de electorcon numero de folio 080810183705; así como también su cedula fiscal anexa a este documento con la clave: EIEA880824-KT8; C. Alejandra Carmona Moreno; de nacionalidad mexicana con domicilio en av. Juárez sin número, Barrio de San Pablo, Libres Puebla; que se identifica con credencial de elector con numero de folio 0809110181706 y su respectiva cedula fiscal también anexa en la presenteCAMA890126-MP1; C. Gemma de Jesús Ramírez, de nacionalidad mexicana con domicilio en Calle Emiliano Zapata No. 12 el Progreso Libres Puebla; que se identifica con credencial de elector con numero de folio 080911182707, igualmente presentando su cedula fiscal JERG890410-HY2; C Arlet Gutiérrez Alcántara, de nacionalidad mexicana y con domicilio en av. Venustiano Carranza No.609 Barrio de Guadalupe LibresPuebla; que se identifica con credencial de elector con numero de folio 0809112183708 presentando también cedula fiscal con numero y clave GUAA891208 ; a quienes en lo sucesivo se les denomina socios fundadores
Que han convenido constituir una SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE y para tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de AsuntosJurídicos, Dirección de Permisos Artículo 27 veintisiete Constitucional, el cual fue concedido por la delegación de mencionada Secretaría en esta ciudad, con fecha 4 de Marzo del presente año. Correspondiéndole el número 08000141 cero, ocho, cero, cero, cero, uno, cuatro, uno, expediente 0008000140 cero, cero, cero, ocho, cero, cero, cero, uno, cuatro, cero, documento que el notario tiene a lavista y que agregará al apéndice de éste instrumento, para que forma parte del mismo, teniéndose por reproducido su texto en este apartado.
Por último declaran los comparecientes que afín de formalizar la constitución de la sociedad mercantil que pretenden realizar, otorgan las siguientes:
CLÁUSULAS
ATRIBUTOS
PRIMERA.- DENOMINACIÓN.- Los otorgantes constituyen una Sociedad Mercantil que sedenominará “HOTEL ANNROUSBED” seguida de las palabras Sociedad Anónima de Capital Variable o de su abreviatura S.A. de C.V.
SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL.- El objeto de la sociedad será:
a) Todo acto de comercio relacionado con la prestación de servicios de hotelería y restaurante así como la titularidad de los derechos y sujetos de las obligaciones que a toda sociedad mexicana se le confiere.b) Adquisición de mobiliario y equipo, de papelería y útiles, edificios, terrenos, propaganda y publicidad, de equipo de transporte y herramientas necesarias para cumplir con el objeto social.
c) Dar o tomar dinero en préstamo, con o sin garantía de la Banca Nacional o Extranjera; emitir bonos, acciones, obligaciones, valores y otros títulos de crédito, con la intervención en su caso, de lasinstituciones señaladas por la Ley; adquirir acciones y figurar como accionista en otras empresas mexicanas o extranjeras con objeto similar al de ésta compañía; así como adquirir legalmente y negociar con toda clase de efectos de comercio de este tipo de productos y otorgar las garantías que fuere necesario para realizar los objetos de la sociedad.
d) La ejecución de infraestructura querequiera la sociedad para el desarrollo de su objeto social entre estas, oficinas, bodegas, edificios, terrenos o construcciones para el alojamiento de sus socios; empleados o trabajadores y para la prestación de sus servicios.
e) Celebrar toda clase de contratos, ya sean civiles, mercantiles o laborales, que fueran permitidos por la Ley.
f) En ningún caso el objeto social convenido exime a la...
tracking img