Acta Constitutiva

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

Debido a las características que tiene el bufete jurídico optamos porque nuestro régimen constitutivo sea: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE puesto que el capital está conformado por lasaportaciones de cada uno de nuestros integrantes y estamos abiertos a la integración de nuevos socios y por ende nuestro capital invertido variará en su momento. Este régimen está debidamente declarado en elsiguiente documento: Estructura Constitutiva 14309 EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, a los 9 días del mes de Abril del dos mil quince yo el Licenciado Gerardo Correa Etchegaray Titular de la notaria numero89 en ejercicio de este Distrito Federal, hago constar: Que ante mi compareció el licenciado 8)________________________________ en su carácter de delegado de la asamblea general de Montes de Oca yAsociados. SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, para formalizar el REGIMEN CONSTITUTIVO Y NOMBRAMIENTOS DE LA ADMINISTRACION para tal efecto el acompañante exhibe los siguientes documentos:
I.- LIBRODE ACTAS.-Autorizado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
II.- DE OBJETO.- El objeto de la sociedad estará constituido por la realización de toda actividad profesional en las ramas delderecho, y demás ciencias afines, cumplidas en todo caso a través de profesionales legalmente autorizados.

III.- DURACION.- La duración de la sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS contados desde lafecha de la firma de la escritura. IV.-CAPITAL SOCIAL.- El capital de la sociedad será variable. La porción fija del capital sin derecho a retiro será de $ 11)______________________ de pesos, monedanacional representado por 12)______________________ acciones al portador, con valor nominal de UN PESO cada una de ellas, totalmente suscritas y pagadas por los otorgantes en dinero en efectivo. V.-ADMINISTRACION.- La dirección y el manejo de todos los asuntos, bienes e intereses de la sociedad estarán confiados a un Consejo de Administración compuesto por los que determine la Asamblea. El plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS