Acta de abandono de empleo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
ACTA DE INASISTENCIA TRABAJADOR

EN LA POBLACION DE __________________________; SIENDO LAS ________ HRS. (_________________________________) HORAS DEL DIA _____ (__________________________) DE____________________________________ DEL AÑO ___________________, EN LAS INSTALACIONES DE ____________________________________________________________

_____ UBICADAS EN CALLE____________________________________________________________

___________________, DE ÉSTA CIUDAD, SE REUNIERON LOS SEÑORES ___________________________ DIRECTOR DE CONTRALORIA MUNICIPAL, REPRESENTANDO EN ESTE CASO, A LAPARTE PATRONAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE _______________; ASI COMO DOS TESTIGOS DE ASISTENCIA, DE NOMBRES ________________________________________________ Y _________________________________________________________.

Acto seguido se constata que en las instalaciones en que se actúa, no se encuentra presente ____________ ________________________________________________, quien se desempeñacomo _______________ _____________________________________, en el área de _______________________________________ del H. Ayuntamiento Constitucional de Tecuala Nayarit; por lo que, a efecto de que surtatodos los efectos legales conducentes se procederá a esperarlo (a) pues, ha empezado la jornada laboral desde la hora que se señalo al inicio de la presente.

En uso de la palabra, el señor__________________________ sugiere que esta acta se cierre hasta las ___________ (__________________________) horas pues, el trabajador en cuestión tiene su jornada laboral durante dicho horario, y para darconstancia de lo mismo es necesaria la presencia de los que intervienen hasta la hora señalada.

A continuación, todos los participantes en esta acta, expresaron su conformidad con la anteriorsugerencia y procedió a realizar las tareas que ordinariamente se le encomiendan a los trabajadores.

Siendo las ___________ (__________________________) horas del presente día, siendo la señalada para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta abandono empleo
  • Acta De Abandono De Empleo
  • Acta Administrativa De Abandono De Empleo
  • Acta Por Abandono De Empleo
  • Acta De Abandono De Empleo
  • Acta De Abandono De Empleo
  • ACTA ADMINISTRATIVA DE ABANDONO DE EMPLEO
  • Acta administrativa de abandono de empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS