Negocios por internet b2b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
NEGOCIOS POR INTERNET
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS
TIPO NEGOCIO A CONSUMIDOR

El comercio electrónico de negocio aconsumidor es el más popular de estos tipos de comercio. En él se encuentran distintos modelos de negocios. Existen Los Portales que son los que nos ofrecen paquetes que cuentan con contenido ybúsquedas, en el se encuentran noticias correo electrónico, chat, descargas de música entre otras cosas. Aquí podemos encontrar una tienda en línea que le permite al cliente comprar a cualquier hora deldía sin tener que salir de su casa o el lugar en donde se encuentra. Mediante este portal el fabricante utiliza su canal en línea para vender directo al cliente.
Otro modelo de negocios del tipo B2Ces el Proveedor de Contenido, dentro de este modelo podemos encontrar proveedores de información y entretenimiento como lo llegan a ser los periódicos, los sitios deportivos entre otros recursos enlínea que le dan al los clientes noticias actualizadas y consejos de cierto interés especial y sugerencias y también ventas de información.
El Corredor de Transacciones es otro modelo que consiste enprocesadores de transacciones de ventas en línea, como por ejemplo los corredores de bolsa y los agentes de viajes que incrementan la productividad de los clientes al ayudarles para que puedan hacersu trabajo pero de forma más fácil y más barata.
También encontramos el Generador de Mercados que son negocios que se basan en la Web y utilizan la tecnología que brinda el Internet para construirmercados que unan a los compradores y a los vendedores
Los Proveedores de Servicios es nuestro siguiente modelo de negocios que se basa en las compañías que hacen su capital de vender a los usuariosun servicio en lugar de un producto.
Por último encontramos el modelo conocido como Proveedor Comunitario o Comunidad Virtual que sabemos que son los sitios donde los individuos con intereses...
tracking img