Acta de Asamblea

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
ACTA DE ASAMBLEA DE CONFORMACION DE GRUPO SOCIAL

En la Localidad de Loma Plan, Municipio de Chiconquiaco, Veracruz, siendo las 11:30 horas del día, 29 de Abril de 2013; se reunieron laspersonas que se relacionan en la lista de asistencia anexa y cuyos generales aparecen en la misma, con el objeto de nombrar un representante común ante la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social,para realizar el trámite de solicitud de apoyo a través del Programa de Opciones Productivas, para el ejercicio fiscal 2013, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DIA

PRIMERO.- Lista de asistencia einstalación de la asamblea

SEGUNDO.- Elección de la presidenta y secretaria de la asamblea.

TERCER.- Explicación del instrumento de apoyo denominado “Opciones Productivas“ así como lascaracterísticas del apoyo, derechos y obligaciones, causas de incumplimiento, retención y suspensión de recursos establecidos en las Reglas de Operación de la Secretaria de Desarrollo Social, para elejercicio del año 2013, del Programa.

CUARTO.- Acuerdo de agruparse para el desarrollo de un proyecto productivo, así como identificaciones oficiales de las y los integrantes, contenidas en el anexoa la presente Acta.

QUINTO.- Acuerdo de conformar un grupo social así como nombre del mismo para efectos de identificación.

A C U E R D O S

PRIMERO.- Con relación al primer punto la C.Artemia Herrera Triano, tomo la palabra para pasar lista de asistencia, encontrándose presentes 3 personas los cuales integran el grupo de trabajo.

SEGUNDO.- Como segundo punto de la orden deldía, se eligen a los CC. Grisel Flores Herrera y Melitón Flores García como PRESIDENTA Y SECRETARIO de la presente asamblea.

TERCERO.- Como tercer punto del orden del día, la PRESIDENTA de laasamblea expuso de manera amplia a las comparecientes y a los comparecientes, las características del instrumento de apoyo, derechos y obligaciones, sanciones establecidas en los artículos 3.3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS