Acta De Audiencia Cautelar De Detención

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ACTA DE AUDIENCIA CAUTELAR DE DETENCIÓN


JUEZ: Lic. ...............................
SECRETARIA: Lic. ...............................
IMPUTADO: Lic. ...............................
FISCAL: ....................................
ABOGADO DEFENSOR: Lic. ...............................
FECHA: ....................................
HORA DE INICIO:....................................
HORA DE FINALIZACIÓN: ....................................

Por Secretaría se informó haberse notificado tanto al Sr. Fiscal y sujetos procesales, presenten audiencia todas las personas nombradas.

El Sr. Fiscal de la palabra manifestó que el Ministerio Público ha iniciado la investigación Penal por el delito de Homicidio en la que en vidafue.........................................................., a objeto de ratificar la solicitud del Ministerio Público fundamenta lo siguiente: el hecho a ocurrido a hrs. ................. de la madrugada, el informe médico forense establece que existe hemorragia interna por heridas punzo cortantes, la hora probable de la muerte hrs. ................... y ..................., por mandato del Art. 233 del Código de Procedimiento Penal secumplen los requisitos establecidos para la detención preventiva del imputado, existen testigos de la policía, todos los elementos y pruebas que establecen la relación del hecho que se investiga y la participación del imputado por lo que se acredita los suficientes elementos de convicción para sostener que el imputado es autor del hecho por lo que estaría acreditado el Art. 233 del Código deProcedimiento Penal, así mismo el Ministerio Público demuestra con pruebas que el imputado no se someterá al proceso, pues el ser estudiante del último curso de Arquitectura y que su estadía en esta ciudad es temporal, por lo que no tiene domicilio habitual en esta cuidad de conformidad con el inc. 1 del Art. 234 del citado cuerpo legal.

Se presenta en audiencia la prueba correspondiente que acreditami solicitud de detención preventiva para el imputado...................................................
El Abogado Defensor con la palabra manifestó: con referencia mi defendido................................................................................ no concurren los requisitos del Art. 233 del Código de Procedimiento Penal, por lo que en esta audiencia mostraré las certificaciones de lapolicía en la que se expresa la existencia de un domicilio, que no tiene antecedentes que es estudiante regular de la carrera de arquitectura, considerando que la libertad es la regla y la detención, la excepción siendo a lo más la aplicación del Art. 240 incs. 2,3,5,6, del Código de Procedimiento Penal, así mismo tiene un fiador personal.

El Ministerio Público con derecho a la réplicamanifestó: analizada la documentación presentada por la defensa el certificado domiciliario de .................................. ha sido desvirtuado por el Ministerio Público la declaración de la propietaria del inmueble en el que vivía con relación a las medidas sustitutivas solicitadas por los lineamientos del Art. 242 es improcedente Art. 240 del Código de Procedimiento Penal por que es necesario queconcurra la improcedencia de detención preventiva reitera su solicitud de detención preventiva del imputado.

El Abogado Defensor con derecho a la duplica dijo que el certificado por la policía tiene carácter legal por lo que solicitó se rechace la solicitud del Ministerio Público. Acto seguido el Señor Juez dictó resolución.

Cochabamba......... de.................................de........VISTOS: La solicitud presentada por ................................................................. en representación del Ministerio Público, se fundamentación oral expuesta en la presente audiencia, la formulada por parte de la defensa los antecedentes que se tubo presente y CONSIDERANDO: Que a..................................................................., soltero, mayor de edad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia De Detencion
  • Acta de Audiencia
  • Acta de audiencia
  • acta de audiencia
  • Acta De Audiencia
  • acta de audiencia
  • Audiencia De Control De Detención
  • Audiencia de control de detencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS