Acta de donación

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ACTA DE DONACIÓN
En la ciudad de Ica, a los quince días del mes de setiembre del 2013, en los ambientes de la Agencia PROFUTURO AFP ubicado en Av. Cutervo Mz. E Lte 42, Esquina con Jacintos, Urb.San Isidro, Ica, Perú, se reunieron el Sr. …………………. identificado con DNI: ……………………………1, Gerente de la Agencia y la Srta……………….. con DNI: ,,,,,,,,,,,,,en representación de PROFUTURO AFP con la Mag.………………………………, identificada con DNI: ………………………., Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, ubicada en la Calle Tacna N° 162, Ica; con la finalidad de proceder al acto de donación demuebles y enseres conforme al siguiente detalle:
Código del activo fijo HO
Familia
Descripción Catálogo
Área
Código del activo fijo PF
DONACION 2CODIGO
DESCRIPCION
INVENTARIO
ESTADOLuego de la verificación correspondiente y en señal de conformidad, se procede a la firma de la presente ACTA por triplicado.

……………………………………………………….. …………………………………………………………….……………………………………………………………….

ACTA DE DONACIÓN
En la ciudad de Ica, a los quince días del mes de setiembre del 2013, en los ambientes de la Agencia PROFUTURO AFP ubicado en Av. Cutervo Mz. ELte 42, Esquina con Jacintos, Urb. San Isidro, Ica, Perú, se reunieron el Sr. …………………. identificado con DNI: ……………………………1, Gerente de la Agencia y la Srta……………….. con DNI: ,,,,,,,,,,,,,enrepresentación de PROFUTURO AFP con la Mag. ………………………………, identificada con DNI: ………………………., Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, ubicada en la Calle Tacna N° 162, Ica;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de donacion
  • acta de donacion
  • Ejemplo Acta De Asamblea Donacion De Acciones y Salida De Socios
  • ACTA DE DE ENTREGA DE DONACIONES
  • Acta de donación de calle
  • Donacion
  • Donacion
  • donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS