Acta De Nacimiento De Doroteo Arango Arambula

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Acta de nacimiento de Doroteo Arango Arambula
Gral. De Div. Francisco Villa
Al margen: 226 (docientos veintiseis). Doroteo Arango nacio en el Rio Grande el dia 5 de junio de 1878 (mil ochocientossetenta y ocho) ante mi Jesus Quiñones jues de Juzgado Civil se presento Agustin Arango en union de los testigos Gregorio Asebedo, Ignacio Alvarado y expuso: Que a las 3 de la tarde del 5 dejunioanterior nació en Rio Grande un niño que ha de llamarse Doroteo: Que es hijo legitimo del presente y Micaela Arambula y sus abuelos paternos Antonio Arango y Fustina Vela y maternos Trinidad Arambula y deMa. De jesus Alvarez nativos todos y vecinos de dicho punto y ya el presente juez mando levantar esta acta que di al interezado y testigos nombrados quienes estubieron conformez en su contenido yfirmaron con migo uno de los testigos sin hacerlo el otro ni el que se presento. Jesus Quiñones.- Ignacio Alvarado.- Rubricas.
Copia fiel sacado de su original que obra en el libro respectivo en eljuzgado civil de San Antonio del Rio Durango. El Sr. Gral. Francisco Villa nacio en el caserio denominado ´la coyotada´ perteneciente a Rio Grande Durango Dga. Junio de 1970.

Fe de bautismo de Doroteoarango Arambula
Gral. De Div. Francisco Villa
Por la presente certifico que en el archivo de libros de esta parroquia se encuentra un libro marcado con el numero 29 y en la hoja 34 se encuentra el actaque está abajo y que a la letra dice: -En la Parroquia de San Juan del Rio a los siete días del mes de julio de mil ochocientos setenta y ocho. Yo el Pbro. José Andrés Palomo cura encargado de estaVilla, bendice solemnemente a un niño que nació en el Rio Grande el día cinco del pasado: Le puse por nombre J. Doroteo es hijo legitimo de Agustín Arango y Micaela Arámbula, sus abuelos paternosAntonio y Felicitas Vela: Los maternos: Trinidad Arámbula y Ma. De Jesús Alvares, fueron padrinos: Eugenio Acevedo y Alvina Arámbula, a quienes advertí el parentesco espiritual y obligaciones de su cargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doroteo Arango Arámbula
  • Doroteo Arango Arámbula
  • DOROTEO ARANGO
  • Doroteo arango
  • Doroteo Arango
  • Entrevista A Doroteo Arango
  • Doroteo arambula (pancho villa)
  • Jose Doroteo Arango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS