Acta de reunion

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Acta de Reunión Nº.01-2009

COMISIÓN DE CONCURSO INTERNO PARA COBERTURAR PLAZAS PARA CONTRATO DE PROFESIONAL Y TECNICO BAJO LA MODALIDAD DE SERVICIOS PERSONALES EN LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNMOREGIONAL SAN MARTÍN.

Siendo las 8.00 a.m. del 29 de setiembre del 2009, los miembros de la Comisión Soc. Lourdes P. Meneses Villacorta en su calidad de Presidente, Psic. Roberto López Cahuaza comoSecretario Técnico, y CPC. Víctor E. Melgarejo Blas como Miembro; designados con Resolución Ejecutiva Regional Nº.707-2009-GRSM/PGR, se reunieron con la finalidad de:

*Analizar las bases del concursocontenido en la Directiva Nº.002-2009-GRSM/ORA-OP.

La Sra. Presidente, saludó a los presentes indicando la lectura de la Resolución Ejecutiva Regional Nº.707-2009-GRSM/PGR que aprueba laDirectiva Nº.002-2009-GRSM/ORA-OP, que contiene las bases del concurso interno para coberturar plazas para contrato de personal profesional y técnico bajo la modalidad de servicios personales para realizarlabores en la Sede Central del Gobierno Regional San Martín.

Al analizar la parte resolutiva de la mencionada resolución se observa un error material en el artículo primero que dice “Aprobar laDirectiva Nº.001-2009-GRSM-ORA-OP cuando la Directiva es Nº.02-2009-GRSM/ORA-OP en consecuencia de acuerdo al….…….

Se acordó:

En segunda se analizó detenidamente, punto por punto la DirectivaNº.002-2009-GRSM/ORA-OP que contiene las bases del concurso encontrando ciertas restricciones en cuanto a las plazas vacantes, para la Unidades Orgánicas, por lo que por denominidad se opina ampliar elperfil de los postulantes con la finalidad de brindar las oportunidades e igualdades a los postulantes. En consecuencia en concordancia al numeral 1) de la Disposición Fibal de la Directiva, se acuerda:a) Ampliar el perfil mínimo a Administrador de Empresas al cargo de Especialista Administrativo, para la Sub Gerencia de Racionalización.
b) Ampliar el perfil mínimo a Contador al cargo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta de reunion
  • ACTA DE REUNION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS