Acta Entrega Recepción

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Nombre: _________________________________________________________________
Calle: ___________________________________________________________________
Manzana: __________ Lote: __________ No.__________

Lo felicitamos por haber hecho una buena inversión adquiriendo una casa nueva.
Para el adecuado funcionamiento de la misma nos permitimos hacerle las siguientes Recomendaciones Generales deUso de la Casa.

• Tiene usted a partir de la fecha de la entrega de la casa, tres (3) meses de garantía en el funcionamiento de las instalaciones eléctricas, como son: apagadores, contactos,breakers, sockets, placas. Siempre y cuando el uso que se le dé sea el adecuado, evitando golpear los contactos, las placas e instalaciones así como perforarlos o destaparlos sin ayuda de un técnico,no intente realizar conexiones adicionales por su propia cuenta ya que esto nulificaría la garantía.
En instalaciones hidráulicas y sanitarias tiene usted seis (6) meses de garantía, siempre ycuando no sufran deterioros por mal uso. Por lo que recomendamos no forzar los tubos de alimentación de los lavabos y fregadero o calentador, así como recomendamos no verter sustancias calientes enextremo de las salidas del lavabo y fregadero o peligrosas como los ácidos o solventes en los desagües. Recuerde que los drenajes son para los desechos humanos y jabonosos, no industriales o químicos,no olvide que un ácido o un solvente puede provocar fisuras en las juntas con lo que se propician fugas, humedades en fregaderos, lavabos, muros y paredes.
Asimismo por vicios ocultos comopueden ser humedades o fugas internas (que sean provocadas por defectos en la mano de obra de albañilería o plomería), tendrá un (1) año de garantía, siempre y cuando se de el correcto uso al inmueble.Las chapas y los empaques de la instalación hidráulica de las llaves no tienen garantía, por lo que se recomienda darles un uso adecuado, no forzándolos al momento de cerrar las llaves de agua,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta unica de entrega y recepcion
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta Entrega Recepción
  • Modelo de Acta de Entrega Recepción
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta de Entrega Recepcion
  • ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE OBRA
  • Acta Entrega Recepcion De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS