ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE OBRA

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE OBRA

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Y/O ADMINISTRACIÓN DE OBRA Y DIRECCIÓN ARQUITECTÓNICA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________,S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR SU APODERADO, EL LICENCIADO __________________________, DENOMINADO COMO “EL PROPIETARIO” Y POR OTRA PARTE, _____________________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR ELARQ. _____________________, DENOMINADA “LA CONSTRUCTORA”, QUIENES MANIFIESTAN:


I. En México, Distrito Federal, siendo las _______ horas, del día _______ de 2014, en el predio ubicado en_________________________, se encuentran reunidos las personas físicas cuyos nombres, cargos, representaciones y firmas figuran al final de la presente acta.


II. En el presente acto, se llevará a cabo laEntrega- Recepción de los trabajos inherentes al Edificio Sur de la Oficinas conocidas como ___________________, las cuales han sido detalladas en el Contrato de Origen.


III. Ambas partesreconocen las modificaciones y adecuaciones al proyecto original del Contrato, por lo que a continuación se describen dichas actividades extraordinarias:
• Cambio de _____




IV. Ambas partesreconocen, que el importe original del contrato asignado para el Edificio Sur, fue por la cantidad de $____ (___________), así mismo se reconoce que por concepto de cambios y adecuaciones, se preciso de unincremento (o decremento según sea el caso) por la cantidad de $____ (_______), de los cuales se desprenden los siguientes pagos:

RELACIÓN DE LAS ESTIMACIONES PAGADAS, ASÍ COMO LAS PENDIENTES DEAUTORIZACIÓN.

ESTIMACIÓN PERIODO DE EJECUCIÓN IMPORTE IVA MONTO EJERCIDO OBSERVACIONES












TOTAL EJERCIDO
S.F.P.TOTAL




V. Ambas partes reconocen, que el periodo de ejecución de los trabajos fue convenido en el Contrato de Origen del día _______ al día _____, y que debido a los cambios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Entrega Recepción
  • acta unica de entrega y recepcion
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta Entrega Recepción
  • Modelo de Acta de Entrega Recepción
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta de Entrega Recepcion
  • Acta De Entrega Y Recepciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS