Modelo de Acta de Entrega Recepción

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
En la Ciudad de Santa María, Guanajuato, siendo las 10:00 horas del día 25 del mes de xyz del año 2014, se reunieron en la oficinas de la Casa de la Cultura de Santa María, ubicadas en calle pornombrar sin número, colonia centro, el C. fulanito, quien dejó de ocupar el puesto de Director de la Casa de la Cultura de Santa María con fecha (fecha de baja) y el o la C. (nombre del servidor públicoquién recibe), designado por el o la C. (nombre y puesto oficial del servidor público que expide el nombramiento o que formaliza el encargo, en caso de que no exista designación del titular o encargado, se recomienda utilizar la siguiente redacción: quién ha sido designado por el C. –nombre y puesto del servidor público responsable nombre - para ocuparlo con fecha //día, mes y año a partir delos cuales surte efecto el nombramiento) para atender de manera (si es de forma definitiva o provisional) el cargo a partir del día (fecha de toma de posesión). Los asuntos y recursos correspondientes al área administrativa que se entrega en este acto fue preparada con cierre al (fecha del cierre de la actualización de la información). Intervienen como testigos de asistencia los CC. (nombre completode testigos, uno designado por el servidor público entrante y saliente respectivamente) manifestando el primero prestar sus servicios como (cargo) y tener su domicilio en (calle, numero exterior o interior según sea el caso) y el segundo manifiesta prestar sus servicios como (cargo) y tener su domicilio en ( ); se encuentra presente en el acto el C. (Nombre del representante de la ContraloríaMunicipal), comisionado por la Contraloría Municipal de acuerdo a lo establecido en el Artículo 139, fracción XI, de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato; así como del artículo 29, fracción XXII, del Reglamento Interior de Trabajo de la Administración Municipal de Santa María, Guanajuato, así como los Artículos 14 y 15 del Reglamento para la Entrega - Recepción de la AdministraciónPública Municipal de Santa María, Guanajuato. -----------------------------------------------------------------------------------------
El C. fulanito, manifiesta tener su domicilio en (nombre de la calle, número exterior e interior según sea el caso, colonia y ciudad), con número telefónico (número telefónico de casa o celular), proporciona toda la información que habrá de anexarse al actarespectiva, y el o la C. (servidor público quién recibe) recibe la documentación y recursos que se consignan en el mismo acto.
A este respecto, se procede a realizar la Entrega - Recepción bajo la siguiente relación de Rubros y Anexos que se encuentran integrados en medio magnético.
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----R U B R O S ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
I...SITUACIÓN PROGRAMÁTICA SITUACIÓN PROGRAMÁTICA
ANEXO 1. Programa de trabajo, proyectos aprobados y ejecutados (Avances)
II... RECURSOS HUMANOS RECURSOS HUMANOS
ANEXO 2. Organigrama
ANEXO 3. Cuadros básicos
ANEXO 4. Reporte de nómina
ANEXO 5. Personal con licencia, permiso, comisión o vacaciones
ANEXO 6. Personal contratado por honorarios

III... SITUACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTALANEXO 7. Estados Financieros
ANEXO 8. Bancos. Estado de Cuenta y Conciliaciones, firmas registradas y notificación de cambio de Firmas, último cheque expedido y pendiente de entregar.
ANEXO 9. Presupuesto autorizado, modificado, ejercido y por ejercer (Autorización de su aprobación o modificación).
ANEXO 10. Cajas. Arqueo
ANEXO 11. Ingresos. Arqueo
ANEXO 12. Fondos fijos. Arqueo
ANEXO 13.Otros Valores. Arqueo
IV... RECURSOS MATERIALES RECURSOS MATERIALES
ANEXO 14. Inventario de mobiliario, equipo, maquinaria, herramientas, obras de arte y decoración, etc. Dictamen y actas de cabildo, decretos de autorización del Congreso.
ANEXO 15. Inventario de bienes inmuebles. Dictamen
ANEXO 16. Unidades vehiculares. Dictamen
ANEXO 17. Programas de computación (Software)
ANEXO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Entrega Recepción
  • acta unica de entrega y recepcion
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta Entrega Recepción
  • Acta entrega-recepcion
  • Acta de Entrega Recepcion
  • ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE OBRA
  • Acta Entrega Recepcion De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS