ACTA MARVAL OPA LTDA

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

Reunión
Junta Directiva de MarVal & Opa Ltda.
ACTA N° _______

Siendo las ________, del día ________________ de 2015, se reúne en las oficinas administrativas de la sociedad MarVal & Opa Ltda. sujunta directiva.

María Fernanda Valderrama López ---------------- Representante Legal y Gerente Administrativa.
Odonis David Pallares Merlano --------------------- Presidente y Gerente Financiero.Verificando el quórum apto para deliberar y decidir, se decide por manera unánime por los asistentes, nombrar como presidente para esta reunión de Junta Directiva, al Sr. _______________ y comosecretaria a la Sra. ___________________.

Orden del día:
1. Lectura y aprobación de la reunión anterior
La secretaria, la Sra. ______________________ da lectura al acta anterior, la cual es aprobada por losmiembros de la Junta Directiva.
2. Informe del Representante Legal
La Junta Directiva impartió su aprobación al informe del Representante Legal de la sociedad sobre las operaciones de la empresa,correspondiente al ejercicio de los mes de Marzo, Abril, Mayo y Junio del presente año.
3. Aprobación para la celebración de contrato ____
Es discutido por parte de la Junta Directiva la necesidad ycondiciones para la celebración de un contrato de construcción con la empresa ________________________.
Expuesto todos los puntos positivos y negativos del negocio mencionado, la Junta Directiva pormayoría o de manera unánime decide autorizar al Representante Legal para la suscripción del contrato_____ con la empresa_____________________.
4. Aprobación de suscripción de un crédito
El RepresentanteLegal explica a la Junta Directiva la necesidad de tomar un crédito por valor de _________________, que será utilizado para comprar maquinaria y realizar construcción de dicho contrato.
La JuntaDirectiva decide _________________.
5. Asuntos varios
La Junta Directiva autorizó al Representante Legal para efectuar las siguientes gestiones: Pasar papeles para la aprobación del crédito.
6. Lectura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA CONSTITUCION SOCIEDAD LTDA
  • EJEMPLO ACTA Y MINUTA DE CONSTITUCIÓN LTDA
  • Acta Transformacion Una Ltda a Sas
  • ACTA CONSTITUCION SOCIEDAD LTDA
  • la opa
  • Acta transformacion de sociedad ltda a sas
  • ACTA CONSTITUCION SOCIEDAD LTDA mema
  • matematica marval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS