actas por fatta de evaluacion

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Maracaibo; 15 de julio de 2015.
E.B.E. PROF. JESUS RAMON BORREGO.
Acta
Moisés Alpuria, es un niño de 13 años, cedula escolar V10112380527 que no presenta evaluación debido a sus constantesinasistencias, en reiteradas oportunidades se ha hecho llamados de atención a su representante la Sra. María Alpuria, mayor de edad con cedula de identidad V 12380527 para informarle los siguientesaspectos de su representado:
Hasta la fecha tiene acumuladas 65 inasistencias injustificadas.
Falta de higiene personal y con sus trabajos escolares.
Muestra ausencia en diversas evaluaciones dentrodel aula, actividades culturales realizadas en el plantel, eventos deportivos, entre otros…
De este modo quien la suscribe la docente Jeniree Méndez, cedula de identidad V19075867 hace la salvedad enINASISTENCIAS INJUSTIFICADAS ya que la secretaria del plantel se ha encargado de manera desinteresada en proporcionarle uniformes y zapatos. Por tal motivo el alumno queda repitiendo 5to grado.Firman en señal de haber sido informados.




Maracaibo; 15 de julio de 2015.
E.B.E. PROF. JESUS RAMON BORREGO.
Acta
Michelle Urueta, es un niña de 10 años, que no presenta evaluación debido a susconstantes inasistencia, ya que su representante se acercó al plantel para plantear la situación familiar que le impide asistir a sus actividades escolares diariamente, la Sra. Eliana Estrada, ha sidoinformada de dicha acta:
Hasta la fecha tiene acumuladas 46 inasistencias injustificadas.
De este modo quien la suscribe la docente Jeniree Méndez, cedula de identidad V19075867 reitera el llamado paraacercarse al plantel para conversar y llagar a posibles acuerdos en pro del niño.
Firman en señal de haber sido informados.









Maracaibo; 15 de julio de 2015.
E.B.E. PROF. JESUS RAMONBORREGO.
Acta
Samuel González, es un niño de 12 años, cedula escolar V10222066111 que no presenta evaluación debido a sus constantes inasistencias, en reiteradas oportunidades se ha hecho llamados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Dj Fatt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS