Actas y Estatutos

Páginas: 14 (3268 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
ASOCIACION DE CRIADORES DE OVINOS Y PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE COLOSO
“ASOPECOL”

ACTA No. 001

ACTA DE CONSTITUCIÓN Y APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION DE CRIADORES DE OVINOS Y PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE COLOSO “ASOPECOL”

En las instalaciones de la finca el avión del Municipio de Coloso, siendo las 02: 00 P.M. del día 06 del mes de Febrero del año 2010, previaconvocatoria efectuada por los señores JAMES CONTRERAS y CARMEN BARRETO se reunieron en asamblea General de socios fundadores de “ASOPECOL”, con el objetivo de constituir, analizar y aprobar los estatutos que regirán a la entidad, convocatoria efectuada por invitaciones personales, con una antelación de 15 días.

ORDEN DEL DIA

1. Invocación al Creador.
2. Inscripción de socios fundadores
3. Elecciónde presidente y secretario de la reunión.
4. Voluntad de constitución.
5. Lectura, discusión y aprobación de estatutos.
6. Elección de la Junta Directiva.
7. Proposiciones y varios.
8. Clausura de la asamblea.

El anterior orden del día fue puesto a consideración de la asamblea general siendo aprobado por unanimidad y desarrollándose de la siguiente manera:

1. El socio WILLIAN LORA hizola oración de invocación al señor pidiendo que esta empresa de productores que hoy se crea reciba la bendición del señor y pueda así cumplir con sus objetivos de bienestar a la comunidad de pequeños productores.

2. Inscripción de socios fundadores. En este punto se dio lectura a la lista de las personas inscritos como aspirantes a ser socios de la empresa de productores “ASOPECOL”, se anexalista de socios fundadores.

3. Elección de presidente y secretario de la reunión. Para presidente y secretario de la reunión fueron elegidos los señores JAMES CONTRERAS Y CARMEN BARRETO, respectivamente.

4. Voluntad de constitución, el señor WALBERTO BARBOSA, expuso la importancia de la conformación de está empresa de productores con el propósito principal de buscar el mejoramiento de lacondiciones de vida de los asociados y el resto de la comunidad de este municipio. A través de la intervención como empresa en la organización de la producción, la transformación y comercialización de los productos agropecuarios que se producen en la región. A petición del presidente de la asamblea JAMES CONTRERAS, cada uno de los asistentes intervino expresando su voluntad de pertenecer a la empresa encreación e igualmente manifiestan su compromiso de participar activamente en la acciones que se acuerden desarrollar.

5. Lectura, discusión y aprobación de estatutos. La secretaria provisional CARMEN BARRETO, dio lectura al proyecto de estatutos, capitulo por capitulo y articulo por articulo los cuales fueron aprobados por unanimidad por los asistentes, se anexa estatutos aprobados.

6.Elección de la Junta Directiva. Para la elección Junta Directiva se utilizo el sistema de la nominación de cargos, para presidente fueron postulados MALFAIDA BARRIOS MENDOZA (votos 4) Y WILMA PEÑA LORA (votos 11), para tesorero fueron postulados WALBERTO BARBOSA ALVAREZ (votos 10) Y ALEJANDRO CARRASCAL (votos 5). Para vocal fueron postulados CARLOS SALAS PELUFO (votos 12) Y JULIA LORA (votos 3), elcargo de fiscal y secretario fueron elegidos por unanimidad. De acuerdo al procedimiento la junta directiva quedo conformada así:

CARGOS NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA FIRMA

PRESIDENTE: WILMA PEÑA LORA CC 22.897.929 _______________

SECRETARIO: BELARMINA ORTEGA CC 22.897.253 _______________

FISCAL: WILLIAN LORA CC 92.600.463_______________

TESORERO: WALBERTO BARBOSA CC 92.600.460 _______________

VOCAL: CARLOS SALAS PELUFO CC 92.548.125 _______________

7. Proposiciones y varios. El señor CARLOS SALAS propone a la asamblea general tener un asesor externo de la empresa que ayude a dar orientación en la actividades empresariales y propone al señor SADY TOMAS SIERRA VERGARA, para tal fin, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas y estatutos
  • Estatutos Y Actas De Cooperativas
  • Modelo De Actas Constitutivas Y Estatutos Tipo
  • Modelos de actas de estatutos de consejos comunales
  • Estatutos y actas para formar una corporacion
  • actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS