Actas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Acta # 1 JUNTA DE VIGILANCIA

Siendo las 11:30 am, del día 29 de septiembre de 2003, se reunieron en las oficinas de la Cooperativa Comercializadora de Bienes Agropecuarios “Bienagro” situada enla calle 2C # 52-15, los miembros de la junta de vigilancia citados por el presidente el pasado 19 de agosto del presente año, así:

Asistentes: Martha Lucely López Tulio Londoño Lopera
JairoAlberto Sierra Jhon Mario Zapata

Presidente: Tulio Londoño Lopera
Secretaria: Ana Stella Molina Molina
Gerente: Eliana Patricia Mejía Henao


Orden del día:
1. La gerente, Eliana MejíaH, hace la presentación de cada uno de los miembros de la junta. Seguidamente da lectura a las normas que rigen estas juntas, sus funciones etc, asimismo los invita a participar como invitados a lasreuniones del concejo de administración para que conozcan el funcionamiento de la cooperativa, a sus asociados y puedan desempeñar con éxito sus funciones.


2. Elección de presidente de la juntade vigilancia, la gerente les indica que se debe nombrar un presidente para la junta de vigilancia entre los miembros de este órgano. El señor Jhon Mario Zapata propone a Jairo Alberto Sierra, el cuales nombrado por unanimidad y éste agradece la confianza de los demás miembros de la junta.



3. Como la cooperativa está en sus inicios, pregunta el señor Tulios Londoño como está lacooperativa en su parte legal, contable y apertura de cuentas corrientes. La gerente les explica que ya estamos registrados ante la DIAN, Cámara de Comercio y las aperturas de las cuentas corrientes se haránen Banco de Bogotá, sucursal Aguacatala y Bancolombia sucursal Barbosa. El señor Sierra pregunta el porque en esas sucursales y no a otras mas cerca de la oficina de la cooperativa. Les informa lagerente que debido a las buenas relaciones que tiene nuestro socio fundador Bernardo Orrego, de inmediato nos abrirán las cuentas corrientes y además nos consiguen un cupo amplio de canje, el cual es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS