Actas

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Taller Práctico: Difusión Del Departamento De Ingeniería Informática Y Ciencias De La Computación en Medios Digitales
Para la asignatura de Taller de comunicación empresarial
Segundo semestre 2012.A continuación se mostrara una propuesta con su fundamento sobre como difundir nuestro departamento hacia la comunidad de internautas a través de medios digitales.

Hoy en día para nadie es unasombro el gran nivel de importancias que han cobrados el uso de medios tecnológicos como fuentes de recreación, distracción, distención y difusión, así como también para nadie es una sorpresa que laprincipal fuente de consumos de estos productos sean un publico joven, curioso por descubrir nuevas sensaciones de interacción inter personales.

De este gran cúmulos de usuarios con similaresnecesidades es que se le da vida ,a un nuevo tipo de iteración social, y con ello una nueva tecnología, las REDES SOCIALES, es en ella donde actualmente se concentra el mayor cumulo de interaccionessociales, lo cual ha venido a redefinir las estrategias de márquetin, y el como vender un producto, las técnicas que antes se aplicaban hoy tienen un nuevo referente, y con ello, un nuevo uso.

Hoy eluso de esta redes permite interconectar a diferentes usuario, a través de los gustos comunes, y con esto sectorizar el mercado , para la venta de productos, pero¿ que tiene que ver esto con el tallerpractico?. Pues mucho, ya que nuestra propuesta se vasa en la difusión del departamento atravesó de estos nuevos medios de comunicación-interacción.

Si se toma en cuenta, que nuestro publicoobjetivo, son los jóvenes, que una vez terminado su proceso de escolarización, deseen seguir alguna carrera universitaria, necesariamente, requerirán de información, para tomar la decisión, y si estadecisión es ayudada por algún tipo de información, concreta, precisa, corta pero persistente, quizás podamos lograr influir por que obtén por nuestra alternativa en educación superior.

En esto se vasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas
  • Actas
  • Actas
  • actas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS