Actitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: Apreciación de las Artes.

Arquitectura
¿Qué es?
La arquitectura más que nada es la construcción de un proyecto, el transformar monumentos, figuras, y algunos pocos asta pensamientos, elllegar a pensar cómo crearlo y más aun llevar a cabo esa idea es lo asombroso de la arquitectura.
La arquitectura se basa en el ser humano en que lo habite y resida en ella sus creaciones. Es elespacio que hay dentro y fuera de ella.
Pero hay que señalar que el creador de la obra es el que importa es aquel que mediante técnicas y procedimientos pone en marcha la obra, en el momento que ellápiz toca el papel empieza el proceso, la creación, la imaginación que puede perdurar aquella pieza en las memorias y atreves de la historia no tanto por el objeto sino por su significado hablando clarode el arte.
Y hay que considerar que muchas de las obras más conocidas y prestigiadas del momento son aquellas que su creatividad e ingenio las hace únicas en lo que son porque muchas de lasherramientas que hoy se utilizan y que facilitan su creación y eso de que hablamos de algo simple en aquellos tiempos no existían bastaban con un cincel y un pedazo de roca para convertir algo simple enmaravilloso eso es lo especial de el arte hablando claro de la arquitectura. Por eso es que la arquitectura trasciende,  y con un mensaje en que la creatividad y el ingenio son solo el principio para algogrande, que no hay barreras para la imaginación y el acto de poder crear aquello que deseas, solo con esforzarte y realmente enfocarte en ello y lo que representa y contiene. Es por eso que forma partede nosotros y de nuestro patrimonio es por eso que es tan importante.
Un espacio cultural no tiene que ser siempre un lugar historia o al menos no siempre de la que comúnmente tratamos, puede ser unlugar donde se transmita la cultura, los conocimientos  y asta en ocasiones sobre la vida humana, nuestra escuela facpya es un buena opción si hablamos de un espacio n cultural donde se trasmiten...
tracking img