Activacion de adn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Activación de ADN

Domingo 21 de octubre 2007

Patricia Cori, traducido por Cristal Romero
--- primera parte----

México está siendo el centro de la revolución espiritual, una de las poblaciones que ha mantenido el contacto con la historia es el pueblo de los mayas, y se distingue a diferencia de otras latitudes donde la sabiduría que viene con muchos centros sagrados en el mundo sesuele perder por ejemplo en Egipto, sin embargo en México sigue presente. En México siguen vigentes los líderes chamanes.

Aspectos y conceptos:
Debemos ir a los campos de trigo (AGROGLIFOS), éstas son formas geométricas que en su mayoría se encuentran en Glasgow, Reino Unido. Allá es donde se encuentra la leyenda del rey Arturo. Es un lugar magnífico donde se puede comprar y conseguir cualquiercosa. En los campos de trigo que son formas geométricas, los permite conectarnos con las nueve dimensiones más elevadas.
Patricia es terapeuta con más de 30 años de experiencia; dice que su inicio fue justamente al acostarse y sentir cómo empezaba dar vueltas en un círculo de trigo, dice que desapareció por un momento y que empezó a canalizar al consejo sirio. Desde entonces dice queaproximadamente a las cuatro de la mañana, que es el tiempo de menor interferencia de energías obscuras con la tierra, el consejo sirio la despierta para canalizar a través de ella.
Nosotros comenzaremos a comunicarnos a muchos niveles y para ello hay que limpiarnos por qué de lo contrario nos explotaría la mente.
El plan de todo esto es ascender con el sol, estemos o no conscientes de ello.
Por ahoradebemos imaginar un punto de vista donde el universo es como una célula, para los sirios es así en el momento de la muerte, es un salto a otra dimensión, imaginar que el sol del sistema solar está por salirse a través de un hoyo negro y que todos los planetas son en realidad el cuerpo de "ra" y lo seguirán en la ascensión del sistema solar y seguirán a una dimensión más alta.
Cuando estemos temerosos,nosotros debemos saber que elegimos venir aquí, y contribuir al plan de la aceleración para que todo esto ascienda; tenemos mucho que hacer, tenemos mucho que empezar a servir a los demás, y si no lo hemos hecho hay que hacerlo ya, la división, la desunión, la separación nos estorban en nuestro proceso, hay que retomar lo que la sabiduría original de cuando teníamos la totalidad de hebras de ADN.Nuestros investigadores han dicho que usamos apenas el 6% de ADN y que los demás es residual. Toda la magia de la mente es sólo con lo poco que teníamos, imaginar lo que podemos hacer con más!!!
Los científicos no saben para qué sirve el resto de ADN y están comenzando a alcanzar al espíritu. Así se encuentra nuestro propósito. Estamos creados para ser una súper raza en la tercera dimensión. Nole olvides! Fuimos creados con 13 hebras, herencia que se nos ha mutilado.
El origen de la tierra era como el edén, es la razón por lo que los Annunaki se fascinaron con la tierra para sus propósitos.

Sirio es un sistema de tres estrellas
Sirio A- tercera dimensión
Sirio B- ascendió
Sirios C- ascendió ------------(Sistema Anu) al ser Nebiru el planeta de menor vibración, éste se quedó y porende, los guerreros Annunaki. Este planeta Nebiru, no ascendió junto con la estrella de Sirio C, por eso su desesperación por pegarse y apoderarse de la vibración de la tierra a fin de poder ascender en esta oportunidad con el sistema solar.

Una vez expulsado de su órbita de sirio C, el planeta fue atraído por la energía del sistema solar y el efecto bumeran de esa energía hace a Nebiru unplaneta errante que anda entre el sistema solar y de regreso a la noche galáctica, en virtud de que no puede mantenerse entre estos dos sistemas.
Los Annunaki han regresado a la tierra aproximadamente cada entrada al sistema solar que se puede aproximar a 3600 años de tiempo terrestre.
Hay que hacer mención que las leyes de la física terrena se escribieron así según las experiencias de nuestra...
tracking img