Activida de merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LAS PORRAS”
Más que una camisola Más que un equipo
Más que una familia.

En todo el mundo los equipos grandes son caracterizados por la porra ese grupo de animadores son los que identifican al club en todos los encuentros los equipos se muestran agradecidos con el apoyo que sus seguidores le s brindan la cual los ase seguir adelante y cada día seguir siendo mejores para complacer a su grannúmero de seguidores.

En esta actividad realizaremos un reglamento en la cual cada equipo deberá cumplir y está siendo entregado a los representantes de cada equipo también entrara una cuota para cada porra
Esto lo asemos con el fin de recaudar fondos también estaremos premiando a la mejor porra aquí abarcara lo que es el espíritu de grado la animación durante los encuentros el apoyo asía elequipo la premiación se realizara al culminar el torneo y la premiación será independientemente del equipo que quede campeón.

Nuestro propósito

Nuestro propósito principal es que los alumnos se sientan identificados con su grado y con su equipo tratamos la manera de fomentar la unidad de los grupos dando así un nuevo enfoque al momento del receso que sea más llamativo y dinámico de un muybuen ambiente juvenil ya que es lo que la juventud de ahora está buscando y en la cual nosotros nos enfocamos debido a que somos jóvenes y eso es lo que nos llama la atención recordando también que los estudiantes son la razón principal por la cual está el colegio tomemos en cuenta que también necesitamos un poco de atención y que nos escuchen tanto como la necesitan los maestros.

REGLAMENTO:* La cuota de inscripción para cada porra respectiva será de Q10.00 quetzales.

* Cada equipo deberá contar con su porra dependiendo del grado.

* Las porras deberán contar con su nombre, animador, un color que los distinga y un espacio el cual estará reservado en cada partido.

* Si la porra comete alguna falta o insulto durante el transcurso del partido estará siendosancionada a una multa y si se negaran a pagar la multa estarán siendo descartados del campeonato.

* Se deberá respetar el arbitraje y si en algún caso sucede alguna falta asía el árbitro él se abocara con la junta de deporte y estaremos sancionando al grado o la porra del equipo.

* Todas las porras podrán utilizar todo tipo de accesorios para apoyar a su equipo dependerá de la creatividad lacual es un aspecto que tomaremos en cuenta para la premiación.

* En los encuentros a disputar cada equipo con su debida porra tendrá la liberta de realizar apuestas durante el encuentro para que se vuelva más interesante siempre y cuando sea reportando la cándida de la apuesta a la junta de deportes y la cual las dos porras deberán estar dispuestas a cancelar.

* Todas las clasesdeberán de realizar una manta en la cual colocaran una frase y una imagen con la cual se identifiquen.

ASPECTOS QUE SE TOMARAN EN CUENTA EN LA PREMIACIÓN DE LA MEJOR PORRA.

* El ambiente en cada encuentro.

* La identificación con algún color

* Los tipos de accesorios para animar al equipo

* El número de integrantes

* La unida en los miembros en cada una de las porras.* El nombre creativo y las porras con las cuales animaran a su equipo respectivo.

“La creatividad es opcional y dependerá de la capacidad de cada porra al momento de apoyar a su respectivo equipo tomando en cuenta que mientras más apoyen y más creativos sean estarán mucho más cerca de ser premiados como la mejor porra del campeonato”



“Celebración de las carreras”

Estasactividades las realizaremos con el fin de dar a conocer la importancia de cada carrera, cuando se creó, quienes fueron sus fundadores, las funciones de cada uno dependiendo la carrera a celebrar la actividad estará realizada de la siguiente manera:

* Dependiendo de la carrera a celebrar cada una deberá de realizar su cronograma de actividades en la cual estará involucrado todo el colegio esto será...
tracking img