Actividad 1 Unidad 1

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
[pic]

CLAUDIA PATRICIA GUZMAN ALVAREZ – C.C. No. 52737982

ACTIVIDAD 1


TAREA: Luego de leer el Material del Curso y la demás documentación, contestar las siguientes preguntas. Lasrespuestas deben ser congruentes con los materiales publicados para la actividad de la semana 2.


Favor responder después de la R/: en cada pregunta.


PREGUNTAS:

1. ¿Cómo se relacionan lacontabilidad, la administración y las empresas?

R/: La Empresa y una buena Administración de la misma, van de la mano con la Contabilidad ya que se lleva un Control Financiero donde se proporcionasuficiente Información de Gestión y Desarrollo, y permite tomar decisiones para cumplir con los Objetivos planteados dentro de la Empresa y mantener un buen manejo de los Recursos.

2. ¿Qué debemosentender por sociedades y que son empresas mixtas?

R/: La Sociedad en una Empresa es la que se constituye por 2 personas o más en busca de alcanzar un mismo Objetivo, estas personas son las directamenteresponsables por el buen funcionamiento de la misma. La Empresa Mixta es aquella que recibe aportes del Estado y de otras Empresas Privadas por lo cual su Administración y Financiamiento no esnetamente Privado.

3. ¿Cómo se clasifican las Empresas? y explicarlas

R/: Las Empresas se Clasifican por su Actividad, Tamaño, Capital y Numero de Propietarios; por su Actividad las Empresas puedenser de Extracción que son las que explotan los recursos del subsuelo, Agropecuarias que son las que explotan productos agrícolas y pecuarios, Industriales que son las que transforman la materia primaen productos terminados o semielaborados, Comerciales que son las que de dedican a la compra y venta de productos a un precio mayor del comprado para conseguir utilidades, y las de Servicio que son lasque prestan un Servicio Determinado para Satisfacer las necesidades de sus Clientes; por su Tamaño las Empresas se Clasifican en Grandes que son las de Mayor Organización con Personal Especializado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1
  • Unidad 1 Actividad 1
  • Unidad 1 actividad 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1
  • Actividad integradora 1 de la unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS