Actividad 1 Y 5 Introducción A La Mercadotecnia Ebc

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Intro. A la Mercadotecnia
Actividad 1

o ¿Qué necesidad, deseo y experiencia cubre McDonald’s?
Sin duda McDonald’s es una empresa que a sabido manejar las mejores estrategias para tener laposición que tiene en México y todo el mundo. Una de sus principales estrategias es   que cubre la necesidad de los consumidores de adquirir alimento y el deseo de que este sea económico y completo, puesun combo que contiene una hamburguesa, papas y refresco además de ser barato sacia mi deseo de alimento y si a esto agregamos que soy atendido con amabilidad y una sonrisa en menos de 90 segundos, haceque prefiera ir a McDonald’s si solo tengo unos minutos para comer en el trabajo, si mi presupuesto no alcanza para una comida completa o bien si quiero pasar un fin de semana en familia la cajitafeliz es una muy buena opción para los niños.

o ¿Cuáles son las estrategias que proponen las grandes   empresas como McDonald’s o Coca Cola para   triunfar en los cinco continentes?
Su mejorestrategia es la relación entre calidad, precio y servicio,   elaborando sus productos mediante rigurosos controles de calidad, siempre vigilan que sus locales cumplan con los estándares para que el productosiempre sea el mismo, garantizando así que el cliente recibirá el mismo producto en cualquier establecimiento que lo consuma, de esta forma incluso minimizan sus costos pues evitan que el clientereciba más o menos producto por el mismo precio. Sus precios son accesibles e incluso superan   a la competencia, y el cliente adquiere a bajo costo un alimento completo, ofreciendo además   el mejorservicio pues sus empleados siempre sonríen al cliente, además de que atienden con rapidez.
Intro. A la Mercadotecnia
Actividad 5

Creo que es una muy buena estrategia, pues no sólo no siguen laestrategia común de otras compañías de automóviles, pero utilizan la mercadotecnia lateral y lo hacen con humor. Con este pensamiento lateral logran diferenciarse de su competencia, pues ya que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Produccion Ebc Actividad 1
  • Marketing EBC actividad 1
  • Didactica Ebc Actividad 1-5
  • Ebc Introduccion A La Produccion Actividad 4
  • Actividad 1 Operacion De La Empresa Ebc
  • Actividad 1. Conceptualizando la mercadotecnia
  • Fundamentos de Mercadotecnia actividad 1
  • mercadotecnia 1 actividad 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS