Actividad 1

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Mis vacaciones de viaje
Desde hace mucho teníamos planeado para las vacaciones de fin de año ir a Cancún o a Orlando, pero mis padres decidieron ir a ambos. Elviaje empezó el 14 de diciembre del 2014, donde fuimos primero a Cancún. El viaje fue más o menos de 12 horas, porque el viaje era de Santa Cruz a Miami, y de ahí aCancún; pero nos quedamos 3 horas en la terminal de Miami.
Cuando llegamos a Cancún un señor nos llevó al hotel al que nos alojamos, Hard Rock Hotel Cancún. En esehotel hacían shows todas las noches, aunque yo solo fui a 4. En el hotel habían muchos restaurantes, lugares para pasar el rato, tiendas y más, aparte de la playa.Comíamos de todo, porque era todo incluido; y disfrutábamos todos los días de la playa y la piscina.
Nos quedamos 7 días en Cancún, y nos fuimos al aeropuerto de ida aOrlando, Florida, el 21 de diciembre. Como antes, pasamos a Miami, y después a Orlando. El primer día fuimos a un outlet a ver algunas cosas para comprar, pero era denoche y teníamos que volver a la habitación del hotel. Los días siguientes 2fuimos a comprar muchas cosas, como ropa. Un día se enfermó mi papá y nos quedamos en elhotel el día entero. Pero ese día era especial, porque era Navidad. Aunque no había ningún árbol en el hotel, ni regalos para abrir, pero la pasamos muy bien enfamilia. Los días que me quedaban los usamos para ir a los parques Universal Studios y Sea World, en donde nos divertimos un montón.
Para año nuevo también estuvimosigualmente en el hotel, pero teníamos que alistar nuestras cosas para volver a casa. El dos de enero del 2015, partimos a Bolivia, fin del gran viaje de vacación.