ACTIVIDAD 2. MANEJO DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIONES

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Falta de motivación: Este es uno de los conflictos que me mencionó el gerente de recursos humanos que afecta a la organización, ya que no se cuenta con ningún incentivo o alguna motivación más que unbono pero va ligado a la obtención de objetivos de todo el año.
Considero que cuando el personal carece de motivación en la organización no se desempeña al 100 por ciento ya que se sientedesmotivado al hacer su trabajo, así como perspectivas de crecimiento e identidad fracasa. Para ello es importante tomar en cuenta algunas opciones que facilitan la llegada a su meta, así como buscar opcionesde motivación con algún incentivo que se les pueda proporcionar cada mes como podría ser por medio de la puntualidad, Crear un clima laboral estimulante: Desarrolla un ambiente de trabajo en el quelas personas puedan entablar relaciones sociales y, al mismo tiempo, lograr sus objetivos personales. Desarrollar la carrera del personal: Es importante que tu empleados tengan claro las posibilidadesde desarrollo profesional, garantizándoles que podrán alcanzar nuevas responsabilidades, Compensar al empleado: Es importante que se reconozcas sus logros, ya sea en términos de remuneración salarial overbalmente, expresando frases como: en la empresa estamos orgullosos de que trabajes con nosotros.

Falta de Comunicación: La gerente de la empresa nos dice que otro de los conflictos que surgenen su empresa es por la falta de comunicación en algunas de sus áreas ya que dicen carece de información importante. Cuando los empleados experimentan cambios continuos de los que no son informados osi consideran que tendrían que haber estado involucrados en decisiones que ya se tomaron, esto ocasiona conflictos entre empleados y directivos.
Considero que para que tengan una buena comunicaciónentre empleados y directivos tendrían que hacer juntas mensuales para informarles a los trabajadores sobre todas las actividades que se llevaran a cabo los movimientos o toda la información que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 Negocios Internacionales
  • ACTIVIDAD 2 ELECTIVA PAZ Y CONFLICTO
  • Manejo de conflictos y negociaciones
  • Cuestionario de negocioaciones y manejo de conflictos
  • Manejo De Conflictos, Políticas Y Negociaciones
  • Manejo y conflicto de negocios
  • Actividad Negociación Y Manejo De Conflictos
  • Manejo De Conflictos 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS