Actividad 4

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES
FACULTAD DE INGENIERIAS
Tecnología Análisis y programación
De sistemas informáticos


Actividad 4



Eliana Carolina Vargas Vargas


DOCENTE ENCARGADO
ORLANDO DEJESUS PATIÑO


DESARROLLO SOSTENIBLE


Manizales 10/10/2014

1-Escribir una pregunta donde se relacionen la obsolescencia, el bienestar y el ingreso
R/= ¿Cree usted que cambiando algunos planes deayuda a usuarios con escasos recursos por planes más modernos y con mayor cobertura puede obtener menor tasa de pobreza en un país?
2-Ejecutar los siguientes pasos:
a- Identifique el problema principalque expone el documental  y arguméntelo.
R/= El problema que expone el documental se basa simple y sencillamente en la necesidad de consumo que tiene la sociedad, sabemos que los gobiernos y susempresas las manejan con cautela, para que el pueblo no se de cuenta y los revoque, ya que como sabemos la sociedad de consumo empieza por el gobierno, pensaron: bueno no están entrando tantos ingresoscomo queremos y pues la solución surgió de hacer las cosas con menos calidad y con poca duración y la alternativa que le quedara al cliente cual será? Comprar uno nuevo porque si vamos a preguntar por elarreglo de cualquier objeto pues supuestamente creemos que es mejor para nuestra economía, pero eso es exactamente lo que quieren las empresas, entonces podemos decir que son afortunadas esaspersonas que adquirieron algo y aun lo conservan (nuestros abuelos, algunos padres y etc…).

b-Con qué recursos personales cuentan  para intervenir la problemática. 
R/= Pensaría que nosotros mismospodríamos fabricar lo que necesitamos, lo necesario para vivir. Lo que pasa es que la mayoría de las cosas que obtenemos del mercado hoy en día es solo por lujo, algunas cosas en realidad no lasnecesitaríamos tanto, yo por ejemplo utilizaría los recursos naturales, por ejemplo el problema de la bombilla, y que como no duran como antes pues es un poco más complicado para nuestra economía, entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4
  • ACTIVIDAD 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS