Actividad De Adquisicion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015


Universidad Autónoma De Nuevo León
Preparatoria 9
Problemas Éticos Del Mundo Actual
Actividad De adquisición del conocimiento

Nombre:
Daniel Rodriguez
Matricula: 1812867
Grupo:164Crecimiento
El crecimiento mide el incremento en la actividad economía en el corto plazo, independientemente de las situación social y ambiental, en que viven las personas en el largo plazocrecimiento, en términos simples, sifnificamos mas mientras que desarrollo a largo plazo.
Una sociedad de desarrollo es aquella que esta obteniendo crecimiento, al menos en algunos apectos y queese constante crecimiento promoverá el desarrollo a largo plazo.
Desarrollo
El desarrollo en general, trata de mejorar la calidad de vida de las personas. Busca promover que cada persona construyasu propia visión del futuro.
El desarrollo se concibe como un proceso que aumenta la libertad efectiva de quienes se benefician de el para llevar adelante cualquier actividad a la que atribuyen.Desarrollismo
El desarrollismo es una teoría económica referida al desarrollo, y que sostiene que el deterioro de los términos de intercambio en el comercio internacional, con un esquema centroindustrial-periferia agrícola, reproduce el subdesarrollo y amplía la brecha entre países desarrollados y países subdesarrollados.

Como consecuencia de ese diagnóstico, el desarrollismo sostieneque los países no desarrollados deberían tener Estados activos, con políticas económicas que impulsen la industrialización, para alcanzar una situación de desarrollo autónomo.
Alianza para elprogreso
El programa alianza para el progreso se trato de una década en donde se planifico el desarrollo económico y de reforma en la religión. Algunos objetivos era el elevar el ingreso percapitaen los países de la región y mejorar su dsitribucion, acelerar el proceso de industrialización y la produccon. Fracaso por que no se supo aprovechar los ingresos aumentado las deudas externas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Adquisición
  • Actividad de Adquisicion
  • Actividad de adquisicion
  • actividad de adquisicion
  • Actividad de adquisición
  • Actividad de adquisicion
  • actividad de adquisicion
  • actividad de adquisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS