Actividad de metacognición windows 7 (tic)

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
WINDOWS 7
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equiposde escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fechade venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y decaracterísticas que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitiómantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfazpara volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr unsistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñadajunto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado “Grupo en el hogar”,[] además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistemaoperativo.
El área de trabajo de Windows 7 esta compuesto por los siguientes elementos:
El escritorio, que es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla, además también tiene el Apuntador delmouse, los Íconos y la Barra de tareas. Además la versión Windows 7 incluye la característica de las listas Jump List, para el menú inicio y la barra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC, actividad 4, tareas especiales de windows 7
  • Actividad De Metacognicion TIC
  • Actividad metacognicion TIC 2
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICION TIC 1
  • Tic: Actividad de metacognicion , preguntas
  • Actividad De Metacognicion Tic
  • Tic Windows 7
  • TIC-windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS