ACTIVIDAD_DE_RECONOCIMIENTO

Páginas: 6 (1281 palabras) Publicado: 12 de abril de 2016
ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO LÓGICA MATEMÁTICAS




PRESENTADO POR

MANJARRES
CÓDIGO:



GRUPO: 90004A_288



TUTOR
JUAN DAVID MEJÍA




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ BOGOTÁ

FEBRERO 17 DE 2016
INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se realizara un reconocimiento de todo lo relacionado con los campos y link que tiene la universidad en cuanto a la modalidadde enseñanza, también se puede trabajar con cada una de las partes que conforman la plataforma con la cuales debemos interactuar todo el tiempo.























OBJETIVOS

Objetivo General
Identificar y reconocer el funcionamiento de las diferentes actividades, contenidos y recursos propios del curso, los cuales permitirán tener un buen desarrollo del proceso de aprendizaje.Objetivos Específicos:
Reconocer información básica del curso y de sus escenarios.
Explorar los entornos del curso de Lógica Matemática y los elementos facilitadores del aprendizaje en cada uno.
Compartir información personal

















DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD


Tarea 1.

Presentación personal indicando la siguiente información: Nombres y apellidos completos, Ciudad dondevive, Programa matriculado, Hobbies, lo que le gusta, que le disgusta, y todo aquello que quiera compartir en su grupo.

Mi nombre es Berelda Manjarres Herrera, vivo en la ciudad de Bogotá, estoy matriculada en el programa de Ing. de Sistemas del CEAD José Acevedo y Gómez, me gusta escuchar música y ver películas, no me gustan la hipocresía.

Era estudiante de ing. de sistemas séptimo semestre de launiversidad del magdalena y por motivos personales he venido a homologar mi carrera en esta grandiosa universidad, cuentan conmigo para cualquier cosa con que los pueda ayudar.



En un párrafo, explique cuál es la importancia de aprender Lógica Matemática en su vida personal y en su ámbito laboral.

Aprender Lógica Matemática es muy importante, en el ámbito personal es necesario ya que sabemosque la lógica estudia la forma de razonamiento, y de esta manera podemos determinar si un argumento es válido o no, siendo útil a la hora de tomar decisiones. En la parte laboral la Lógica Matemática juega un papel muy importante ya que en la creación de programas (código) esta es indispensable para la revisión, buen funcionamiento y coherencia de la misma.










Tarea 2.

Actualice su perfilen campus y pegue un pantallazo como evidencia en su trabajo final.


Tarea 3.
Realice un recorrido por todos los entornos, links y bloques del curso. Después, responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos entornos tiene el curso virtual? Mencione cada uno de sus nombres y describa cada uno de los links que allí están ubicados.

El curso virtual tiene en total 6entornos.

Información Inicial:
Noticias del curso: Aquí encontrarán novedades que tienen que ver, entre otros, con información importante sobre el trabajo del curso a lo largo del periodo académico o anuncios especiales relacionados con acontecimientos. Se debe revisar periódicamente para mantenerse informado.
Foro General del curso: Este foro es para realizar discusiones generales acerca del cursode lógica matemática, inquietudes y comunicación con todos los estudiantes y con el tutor y/o director asignado. La idea es que los aportes verdaderamente enriquezcan el proceso del curso.
Presentación del curso: Descripción del curso y los diferentes entornos que en él se encuentran.
Agenda del curso (cronograma de actividades): En este espacio se encuentran las actividades y tiempos inicialesy finales en los que se deben presentar las actividades.
Acuerdos del curso: Aquí se encuentran los acuerdos, políticas y compromisos que se tienen que tener en cuenta para el desarrollo del curso.
Glosario: En éste sitio encuentran un listado de palabras de uso común en el curso de Lógica matemática que están organizadas en orden alfabético
Foro de Acompañamiento Docente: En este foro los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS