Actividad Diagnostica

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015








Comandos especiales

Sentencias de control

Iterate (): esta instrucción es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dosllaves ({}) , el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robot repetirá las instrucciones.

If (): es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalué unacondición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({}). La condición que se escribe entre paréntesis son de lasque aparecen en página anteriores de este libro. 

If/else (): es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condiciónresulta verdadera, el Robot procesa las “ordenes X” que hemos escritoentre las, primeras, dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordenoevaluar, entonces el Robot procesara las “ordenes Y”, que hemos escrito entre las dos llaves ({ }) después de la palabra reservada “else”.
While (): es un estatuto de control de repetición. Cuando elrobot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalua la “condición” que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robotprocesara las ordenes que escribamos entre el par de llaves ({ }), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenesque escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo “mientras”, se esté cumpliendo la “condición”.
Funciones 
Void () 
VoiddejaDostrompos(): realiza una subtarea de colocar dos trompos,puede ser repetitiva dentro del programa.

Funciones múltiple 
Void (1)
Void (2)
Void (3)
ve A la Barda: realiza una su tarea de moverse si al frente está libre. 
Levanta Trompos: realiza una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • ACTIVIDAD DIAGNOSTICA
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • actividad diagnostica
  • Actividad Diagnostica
  • actividad diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS