Actividad integradora del grupo propedeútico.

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013




Actividad Integradora del curso propedéutico de Orientación.


Gabriela Ramírez Barajas
Grupo: 42Introducción:
Este trabajo es un ‘’Resumen’’ de lo que aprendí en este curso propedéutico, este curso tiene como finalidad que el alumno de nuevo ingreso construya conocimientos y desarrollehabilidades que le permitan la integración responsable al mundo universitario para que su transito para este nivel educativo sea exitoso.

Etapa 1.
Esta es tu universidad.
La UANL tiene comomisión principal la ‘’formación de bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios e investigadores capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento. Individuos quehabrán de poseer un amplio sentido de la vida y conciencia de la situación local y mundial; que apliquen principios y valores universitarios.

Leyes & reglamentos: El artículo tresde la constitución política de los estados unidos mexicanos en su fracción séptima especifica que las universidades de educación superior tendrán la facultad y responsabilidad de gobernarse asímismas.
Servicios de la UANL: Tratamos de brindarte un conjunto de servicios de calidad que faciliten tu educación, a fin de promover tu salud física y psicológica mediante eldeporte, las artes y la cultura general.
Nivel medio superior:
*Bilingüe *Bilingüeprogresivo *Técnico*Técnico bilingüe

Etapa 2. Habilidades del pensamiento
Las habilidades del pensamiento son una serie de capacidades y competencias que nos permiten organizar el trabajo de la mente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora curso propedeutico
  • Actividad integradora 1 grupo 204 7
  • Actividad integradora
  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS