Actividad integradora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO.

DEODORO ALEXANDER BASTO MEJIA alias ALEXANDER BASTO MEJIA, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, casado, empleado,con domicilio en el predio número 346 letra b de la calle 69 por 34 y 36 de la colonia Centro de esta ciudad y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en este asunto el predio número742 de la calle 187 letra M entre 114 y 112 de la colonia Santa Cruz Palomeque Segunda etapa de esta ciudad, y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación al Licenciado en DerechoEMILIO AUGUSTO VIERA BASTO en términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, ante Usted con todo respeto digo:

Vengo por este medio y con fundamento en la fracción primera delartículo 1º de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de la República, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridadesque enseguida expresaré. En acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley mencionada manifiesto:

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD EXPONGO:

QUEJOSO.- El suscrito DIODORO ALEXANDERBASTO MEJIA alias ALEXANDER BASTO MEJIA, con domicilio en el predio señalado en el proemio de esta demanda.

1.- Mi nombre y domicilio quedaron expresados.

2.- TERCERO PERJUDICADO.-No existe en el presente caso.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como Autoridades Responsables ordenadoras a los C.C. Jueces Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo,todos de Defensa Social del Primer Departamento Judicial del Estado y como Autoridades Responsables Ejecutoras a los C.C. Procurador General de Justicia, Director de Averiguaciones Previas, Directorde la Policía Judicial y al C. Comandante encargado de las ordenes de aprehensión de la Policía Judicial todas estas autoridades del Estado de Yucatán.

4.- ACTOS RECLAMADOS.- De las ocho...
tracking img