Actividad Semana Uno Rrhh

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
ACTIVIDAD
La administración de recursos humanos es una parte fundamental de la empresa ya que se encarga de la óptima producción de los empleados dándole un orden a todo logrando de esta maneranombrar responsables desde el punto de vista ético, estratégico y social. También busca involucrar a los directivos de la empresa con el fin de lograr un apoyo sustancial y alcanzar los objetivos de laempresa logrando así a el éxito mediante el cumplimiento de los mismos.
Dentro de los objetivos de la administración de los recursos humanos podemos encontrar que se encuentran primeramente losobjetivos corporativos, que buscan apoyar a los dirigentes de la organización a cumplir con éxito sus metas trazadas, posteriormente vemos los objetivos funcionales, con los cuales se busca el control delas funciones del área de recursos humanos ya que sin este no se tiende a desperdiciar los recursos, para esto es importante que la organización determine el nivel de integrantes del departamento deR.R.H.H.
En cuanto a los objetivos sociales, encontramos que se deben tener en cuenta las necesidades de la sociedad en general para poder estar en completa armonía con ella y también es necesarioobservar que se estén empleando los recursos de manera que sirvan ala misma cuidándose de obedecer las restricciones que ella impone.
Por ultimo peor no menos importante se en encuentran los objetivospersonales, donde radica la importancia de la administración de los recuros humanos, ya que todas las personas tienen aspiraciones, metas, objetivos que deben ser correctamente encaminados para quesu nivel de desempeño sea el optimo ya que del estado de animo y de su motivación depende su productividad, y esto a su vez se ve reflejado en por ejemplo la mala calidad del servicio ofrecido alcliente.
Recursos humanos debe buscar la mejora de productividad para alcanzar los objetivos de la organización y mejorar la calidad de vida de los empleados, para esto debe saber que las personas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD SEMANA 2 RRHH
  • ACTIVIDAD SEMANA 3 FLUJOGRAMA RRHH
  • Actividad semana uno
  • Actividad semana uno
  • Actividades de la semana
  • Actividad Semana
  • Actividad Semana Uno
  • Trabajo semana 1 rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS