Actividades Artes Y Humanidades

Páginas: 17 (4158 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Etapa 1

Actividad de Metacognición

1. En esta actividad aplicarás los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

1. Bueno primero hay que saber que hay varios tipos de arte las principales a mi punto de vista son:
Música.
Escultura.
Teatro.
Pintura.Literatura.
Cinematografía.
Danza.
A mí en lo personal me gusta la música es con lo que me identifico más por el simple hecho de hacer vibrar mi cuerpo al ritmo que lleva está y llevarme a lugares inimaginables por medio de sus ondas, sonidos, e infinidad de ritmos y la buena combinación de estos puede llegar a ser extraordinario.
2. Aparte hayciertas dudas con respecto al arte “Su pureza” que indefinidamente hoy en dia no se aplica esto debido a que tenemos culto al futuro, no buscamos ser ni crear de acuerdo a un ideal preestablecido sino que buscamos ser y crear de un modo no visto antes, innovador,
La belleza es relativa siempre, tomar partido de un arte que os parece bello os aleja de otro arte, el "mal" arte, que sin duda tienetambién sus partidarios, pero ni puedes hacer nada contra el arte que los demás admiran, porque serias un malvado,

es posible que nadie sea capaz de definir ese ideal, porque el arte es una reacción creativa a inquietudes cotidianas, de la vida despierta, a veces muestra la confusión, la desesperación frente a fenomenos nuevos, muchos artistas son personas que vivieron más hacia dentro, creyendoque eran reales los mitos giregos y luego les sorprende violentamente la estructura industrial del mundo moderno, por eso es también notable la diferencia entre el arte griego y el arte germanico, pero ambos tipos de arte tienen sus propias formas y causas,


desde la historia el arte puro seria el arte religioso, porque se relaciona con los temas centrales de la vida dentro de una cultura, suparte espiritual, y luego la formación de las ciudades y las urbes crea un arte decadente, individual, falto de unidad, vanguardias de pocos años.
3. Aunque la verdad todo esto es un dilema que a pesar de las diferencias seguirá estando a partir de las preferencias de cada persona hay quienes como yo que pensamos en introducir un género más al término “Artes”, para mí en lo personal deberían deintroducir a los videojuegos.
Primeramente hablare de los beneficios que tiene jugar videojuegos:

Un estudio llevado a cabo con médicos cirujanos demostró que los que juegan videojuegos eran 27% más rápidos y 37% menos propensos a tener errores que aquellos que no juegan.

2. Educación

La Federación de Científicos Americanos reveló que los estudiantes recuerdan hasta un 90% cuando aprenden a travésde simulaciones, comparado contra el 10% cuando lo hacen leyendo.

3. Fisioterapia

Luego de jugar por 12 semanas, los juegos basados en ejercicios ayudaron al 55% de personas con la enfermedad de Parkinson, a mejorar el balance, la velocidad de marcha y a dar pasos más largos.

4. Alivio del estrés

Jugar reduce en un 17% los niveles de la hormona Cortisol, inductora del estrés. El juego derompecabezas Bejeweled demostró que reduce en un 54% el estrés físico.

5. Multitarea

Gamers se pueden concentrar hasta en 6 a la vez, contra 4 de los que no son gamers y su rendimiento mejora en un 20% en pruebas cognitivas y percepción.

6. Mejora la visión

Jugar videojuegos de acción un rato todos los días, puede llegar a incrementar en un 20% la exactitud en pruebas con gráficos de examende ojos.

7. Relaciones

Ofrece un impacto positivo en el matrimonio en el 76% de las parejas que juegan juntas.

8. Alivio del dolor

El dolor en pacientes por quemaduras disminuye en un 50% mientras juegan videogames. Un estudio mostró que videojuegos violentos aumenta hasta un 65% la tolerancia al dolor.

9. Incremento del coeficiente intelectual

Jugadores mejoraron hasta en un 50% la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de artes
  • Actividades de artes
  • Actividad de ARTES
  • actividades artes
  • Actividades de artes
  • actividades de artes
  • Actividad De Artes
  • Actividad de artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS