actividades de informatica

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
 Actividad #1
12 sitos de internet con comercio electrónico
AMAZON
El rey del comercio electrónico sigue siendo Amazon. Es una de las primeras compañías que le apostó a Internet para vender productos. Hoy en día ofrece diferentes líneas comerciales, además de libros, como software, ropa y artículos para el hogar.
EBAY
Para subastar artículos en Ebay solo es necesarioregistrarse en su página web. Su modelo de operación es la subasta, en la cual los interesados ofrecen lo que quieren y pueden por los productos que allí se ofrecen.
ALIBABA
China va en camino de ser la primera potencia del mundo y Alibaba en ser la primera página de comercio electrónico. Allí se pueden negociar diferentes productos de procedencia china. Su fortaleza radica en que la mayoría deempresas de la potencia asiática están inscritas en esta Web y buscan fortalecer a través de la red su comercio con el mundo.
APPLE.COM
A pesar de la renuncia de Steve Jobs como CEO de la compañía, Apple sigue fortalecida y es una de las empresas con más innovación del planeta.
Sus productos, como el iPhone, el iPad y el iPod siguen vendiéndose como ‘pan caliente’ alrededor del mundo gracias a sutienda virtual.
RAKUTEN
Es la tienda virtual más grande de Japón; en la actualidad cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.
En el 2005 ganó más de 1.100 millones de dólares. Entre lo que ofrece se destacan los viajes y los créditos para adquirir otros productos.
WAL-MART
Aparte de ser la cadena minorista más grande del mundo, Wal-Mart ha fortalecido su comercio en la Red.Tecnología, ropa y muebles son algunos de los productos que ofrece la cadena en su portal.
HEWLETT-PACKARD
El mayor vendedor de PC en el mundo sigue en el primer puesto gracias también al fortalecimiento de su tienda online, donde los compradores y visitantes encuentran los diferentes modelos de máuinas en el portafolio de la compañía, en sus líneas de portátiles y PC de escritorio que se despachana distintos lugares del planeta.
MERCADO LIBRE
Es la página más grande y visitada de comercio electrónico en Latinoamérica y la cuarta en el mundo. Tiene sede en la mayoría de países de la región y su nivel de operaciones sigue creciendo gracias al auge que vive el comercio electrónico en Suramérica.


Actividad #2
Principales causas que no se lleva el comercio electronico donde vivo ocomunidad

El precio de nuestros productos está fuera de mercado (es demasiado elevado).
No hay mercado para nuestro producto o aun no está conectado a internet.
No estamos especializados.
Nuestro público objetivo no ve clara cuál es nuestra propuesta de valor.
La competencia es feroz y nosotros no nos diferenciamos de ella.
En estos momentos nuestros clientes no tienen
Actividad #3
conceptosde stock, sistemas de reservas, elaboracion de pedidos, seguros
stock: programa informático para la gestión de inventarios. Conjunto de productos que tiene almacenados un comercio y que están destinados a la venta
Sistema de reserva: Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED) es el sistema bancario central de los Estados Unidos. El Sistema de Reserva Federal es unaentidad con una estructura público-privada en su gobierno: la Junta de Gobernadores en Washington es el aspecto público del sistema y los 12 Bancos de la Reserva de todo el país son el aspecto privado. [1] [2] [3] [4] Está encargada de custodiar parte de las reservas de los "bancos miembros" estadounidenses: los nacionales, y los estatales asociados voluntariamente.[5]
La Junta de Gobernadores delSistema de Reserva Federal es una agencia gubernamental independiente, sin embargo está sujeta a la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act). Como muchas de las agencias independientes, sus decisiones no tienen que ser aprobadas por el Presidente o por alguna persona del poder ejecutivo o legislativo: son decisiones de carácter unilateral. La Junta de Gobernadores no recibe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informática activa
  • Actividad De Informatica
  • actividades de informatica
  • Actividad final auditoria informatica
  • actividad 1 auditoria informatica
  • Actividad 1 Seguridad Informática
  • Derechos humanos y actividad informática
  • guia actividades herramientas informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS