actividades disiplinarias

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Actividades disciplinares
Seguramente, el estudio del tema cantidad de calor te ha ayudado a comprender algunas experiencias que has tenido. Ya sabes que si dos cuerpos entran en contacto sepresenta un equilibrio térmico, por tanto puedes explicar porque tu café caliente se entibia cuando le agregas leche o agua fría. Asimismo puedes explicar…. Porqué algunos metales necesitan mas calor queotros para alcanzar la misma temperatura. El conocimiento de estos conceptos y su aplicación te serán de mucha utilidad para explicar científicamente los fenómenos que acontecen en tu vida diaria, asícomo para comprender otros temas de física y otras asignaturas y submodulos.
Esta actividad te ayudara a identificar problemas, formular preguntas de carácter científico y responderla mediante elplanteamiento de hipótesis. Asimismo podrás registra y sistematizar la información que obtengas mediante diversas fuentes permitiéndote valorar tus preconcepciones sobre diferentes fenómenos a partir deevidencias científicas y a relacionar estos con sus expresiones simbólicas partiendo de los rasgos observables a simple vista. No olvides lo aprendido a través de las prácticas experimentalesrealizadas en este tema, ya que te permitieron aprender normas de seguridad en el manejo de sustancias, instrumentos y equipos para que los apliques en tu vida cotidiana.
Realiza las actividades de maneraindividual. Después, intercambia tus respuestas con tus compañeros. Argumenten sus diferencias si las hay.
Un orfebre, de manera similar a un joyero, es una persona que realiza trabajos artísticos deutensilios o adornos de metales preciosos, básicamente de plata, oro o una mezcla de ambos ´´aleación´´. Investiga con un joyero, orfebre o artesano el proceso que sigue para la fabricación de una piezade
A-En una noche muy fría. Alfredo enciende un RADIADOR para calentar su recamara. ¿Por cual o cuales procesos se transmite el calor, conducción, convección o radiación? Fundamenta tu respuesta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo Disiplinario
  • Régimen Disiplinario
  • Procesos Disiplinarios
  • Actividad Activa
  • Activos
  • Actividad
  • Actividad
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS