Estado del arte Aplicativos moviles

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
APLICACIONES INFORMATIVAS
Aplicaciones informativas de la EMT hacen uso de códigos qr, realidad aumentada y consultas por sms.
Mas de 32000 personas hacen uso de manera habitual y frecuente de aplicativos móviles.
Algunas compañías agrupan diversos programas de distinta naturaleza para que conformen un paquete llamado Suite ofimática.
Actualmente un gran numero de empresas se dedica a lacreación profesional de aplicaciones.
DISTRIBUCION
Google Play
(anteriormente Android Market) es una plataforma de distribución de software en linea desarrollado por Google Inc. para dispositivos con sistema operativo Android. Fue lanzado en octubre de 2008. Hasta octubre de 2012, Google Play contaba con más de 700,000 aplicaciones.
En Google Play, además de aplicaciones, se encuentrandisponibles Música en Google Play Music; Libros en Google Play Books; Revistas en Google Play Magazines; Películas y Series de televisión en Google Play Movies, en varios países.
Las aplicaciones son creadas por desarrolladores de todo el mundo y posteriormente puntuadas por los usuarios de Android.
Las aplicaciones pueden ser gratuitas o de pago; Los intervalos de precios permitidos son entre 0,99 y 200dólares estadounidenses, o entre 0,50 y 100 libras esterlinas.
App Store
Fue el primer servicio de distribución de aplicaciones, siendo lanzada el 10 de julio de 2008. En 2012, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que existen más de 650,000 aplicaciones disponibles para dispositivos iPhone, el iPod Touch, el iPad y Mac OS X Snow Leopard.
Para que una aplicación funcione en el iPhone, éstanecesita estar registrada, certificado que sólo pueda ser concedido por Apple, después que el desarrollador haya creado el software por medio del paquete estándar (99 dólares anuales) o del paquete de empresas (299 dólares por año) y del SDK.4
El 10 de julio de 2008, el Director ejecutivo de Apple, Steve Jobs declaró a USA Today que la App Store contenía 500 aplicaciones de terceros para iPhone y iPodTouch, de las cuales 125 eran gratuitas.
Windows Phone Store
es la plataforma de distribución de Microsoft para los dispositivos que cuentan con el sistema operativo móvil Windows Phone. Fue lanzado en octubre de 2010. Para octubre de 2012, contaba con más de 120,000 aplicaciones disponibles.5 En Mayo de 2013 Microsoft anunció que ya contaba con más de 145.000 aplicaciones en Windows PhoneStore.
Los usuarios pueden descargar juegos y aplicaciones de la Windows Marketplace, además de usar una cuenta Xbox Live para comprar aplicaciones con costo para el usuario.
En la Windows Marketplace se censuraron aplicaciones con contenido sexual y pornográfico. Se bloquean contenidos con desnudos, violencia y prostitución
Blackberry World
Las aplicaciones para los dispositivos BlackBerry seencuentran disponibles mediante descarga a través del servicio BlackBerry World (antes BlackBerry App World). Fue lanzada en 2009. En julio de 2011 se reportaron 3 millones de descargas al día.
Amazon Appstore
Es una aplicación móvil de distribución de software disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Fue lanzada en marzo de 2011, contando con 3,800 aplicaciones
análisis anivel local y global de normas, leyes o decretos que puedan impactar el desarrollo de su proyecto
Politicas de privacidad
2. Aceptación de Términos
Se presume que cuando un usuario accede al sitio Web lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio Web. MINTIC se reserva, en todos los sentidos,el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y los contenidos de la página.

3. Contenidos del Sitio Web
El sitio Web tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la entidad en todos los planes, programas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APLICACIONES MOVILES
  • Aplicaciones Moviles
  • Aplicaciones moviles
  • Aplicaciones Moviles
  • Aplicaciones Moviles
  • aplicaciones moviles
  • Aplicaciones moviles
  • DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES DISPOSITIVOS MOVILES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS