ACTO 20 DE JUNIO

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Acto 20 de junio “Día de la Bandera”

Introducción:

En el año del Centenario de la Escuela y el Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional queremos darle la bienvenida a la comunidadeducativa.
La bandera argentina debe ser un signo de profunda solidaridad y unión entre nosotros. El Gral. Manuel Belgrano le dió ese sentido hace 200 años y lo hizo en un contexto muy similar alde hoy: de búsqueda y de lucha constante por nuestra libertad y nuestra fraternidad.
El 20 de Junio, conmemoramos el día de la bandera y el del fallecimiento de un patriota,


Entrada de laBandera de Ceremonia

Así la vemos, humilde, altiva y generosa en lo alto del mástil, en las instituciones, en las escuelas, en el corazón de cada argentino, su azul celeste se mezcla entre el cielocon las nubes y ese sol que nos da la energía, la vida. Es así. El General Belgrano cuando la creo sabia que en el mundo ella estaría en el aire, en el mar, y en el más recóndito lugar.
En su día, laacogemos como un vínculo de unión entre todos los habitantes de esta nación. Con mucho orgullo nuestra insignia patria es portada por su abanderada: …………………………………………………………………………………………………………………………………sus escoltas: ……………………………………………………………………………………………………………………………………
los escoltas Belgranianos:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
La recibimos con un fuerte aplauso.

ENTRADA DE 4 GRADO:

A continuación harán entrada los protagonistas de este acto, los alumnos de cuarto grado, que realizarán la promesa a nuestra Bandera Nacional.

HIMNONACIONAL ARGENTINO:

Unidos por los acordes de nuestra canción patria, renovemos a la luz del creador de la Bandera nuestros ideales de libertad recordando que solo en el diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 20 de junio
  • acto de 20 de junio
  • ACTO 20 DE JUNIO
  • Acto 20 de junio
  • Acto 20 De Junio
  • Acto 20 Se Junio
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS