Acto 9 De Julio

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Acto de 9 de julio (2012)

Inicio:
Julio es el mes de palomas que surcan el firmamento de la libertad, proclamando una independencia deseada por todos los argentinos. Es una fecha nuestra, denuestra nación, es gloria y es historia.
Carretas y diligencias emprendieron el largo camino hacia la más pequeña de las provincias en superficie, pero grande en la historia de la Patria. Allí sefortaleció el espíritu de libertad y la nación argentina rompió los vínculos que la unían, como colonia, a España.
¡Jardín de la República! La mejor de tus raíces dio la mejor de las plantas y la más dulcede las flores. La flor de la independencia unida al cáliz de la patria nueva. La savia que por ella corre no es sangre derramada, no son lagrimas vertidas, es la conquista de un pueblo que consacrificio logro ser soberano.


Entrada de Bandera de Ceremonia


Sea la presencia de nuestra bandera, símbolo celeste y blanco de la patria, lo que nos dé fuerza para seguir luchando por nuestroamado país.
Con un fuerte aplauso recibimos a las banderas de ceremonia nacional y provincial:
En la bandera nacional como abanderado/a .................................................. como escoltaderecho ........................................................... como escolta izquierdo ...................................
En la bandera provincial como abanderado/a..................................................... como escolta deracha ..................................................... como escolta izquierda .............................

Himno:
Alta la voz para entonar las estrofasque anuncian ¡libertad! Repitamos sus notas con fervor patriótico porque es el himno Nacional Argentino, la canción de cuna de una libertad nacida aquí, crecida aquí y alimentada con la tiernaesperanza de sus hijos que la cantan.
A continuación con todo el respeto, entonaremos las estrofas del Himno Nacional y seguidamente la Marcha de Entre Ríos.

Palabras alusivas:
La recordación de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto del 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 de julio
  • acto del 9 de julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS