Acto Académico De 7° Grado

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
ACTO ACADÉMIDO de 7mo. GRADO 2011.



Muy buenas noches. Gracias por compartir este momento en el que nuestra Escuela agasaja con alegría a sus Egresados de 7mo. Grado. Solicitamos mantener apagados sus celulares en signo de respeto a este acto académico.



Había una vez un árbol feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos que jugaban y piaban todo el día.

El árbolconocía muy bien a todos y los quería, ¡los quería tanto...!!!

Cuando hacía frío, los pichones se acurrucaban entre sus hojas y si el sol estaba tibio, el árbol, moviendo sus ramas les hacía dar saltos invitándolos a jugar.

Pero un día, entre salto y salto, los pichones subieron a la rama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros árboles que no conocían.Se dieron cuenta entonces que sus alas habían crecido lo suficiente como para intentar volar. Un aleteo... Y otro más... Y por fin el cielo no pareció tan lejano. Uno a uno, los pichones se fueron volando.

El árbol los miró partir con orgullo, porque entre sus ramas los había cuidado durante mucho tiempo. Él sabía que en una tarde de lluvia los volvería a ver acurrucándose entre susramas, los recordaría siempre a cada uno de sus pichones.

Esa noche el árbol quedó sólo y vacío. A la mañana siguiente, no sólo el rocío mojaba sus hojas... nadie se había dado cuenta que había llorado...



Recibamos con alegría a los verdaderos protagonistas de este cuento: los alumnos de Séptimo Grado Promoción 2011. Rogamos no aplaudir hasta que hayan ingresado todos losalumnos.




Flamea siempre así, como has flameado en la tierra y alta sobre el mar, simbolizando en tus gloriosas franjas, pureza, honradez y paz

Hace su entrada nuestra Bandera Nacional, portada por su abanderada............................................................... y escoltada por..................................................................................................................................................................................................................................




La acompaña la Bandera Provincial, portada por ……………………………………………………………. y escoltada por ……………………………………………………. y ……………………………………………………………




Cantemos con orgullo y fervor la Marcha Patriótica que nos une, nos identifica y nos llena deamor. Fue creada para distinguirnos y representarnos ante el mundo. Sus versos llegan a nuestro corazones para emocionarnos y demostrar que todos somos hermanos. Firmes y comprometidos, entonemos nuestro Himno Nacional Argentino.







Tener éxito...
Es comenzar por tener un sueño.
Es comprometerse con ese sueño.
Es tener confianza en sí mismos.
Es reconocerseen sus logros.
Es saber disfrutar de ellos.
Es actuar con entusiasmo.




Es tener metas claras.
Es tener perseverancia para alcanzarlas.

Invitamos al personal directivo y miembros de la Asociación Cooperadora y Liga de Madres a hacer entrega de los reconocimientos.



La firma Sucesores de Alfredo Williner S.A otorga el premio Martín Fierro a losalumnos de 7° grado de las escuelas primarias de la ciudad que se distinguen por sus excelentes calificaciones, su buen comportamiento y cumplimiento de normas de convivencia.

Este año merece tal distinción la alumna ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



Porque durante todo el año demostró muy buenos hábitos lectores, entusiasmo, imaginación y buen gusto paracrear historias, demostrando compromiso al participar de concursos literarios. Se hace merecedora al premio ERA, la alumna ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



Encara la vida con optimismo y confianza,

si no puedes abrir una puerta, cruzarás otra.

Algo maravilloso vendrá,

siempre habrá más opciones que las que crees que existen.



El Rotary Club de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto despedida 7° grado
  • Acto Egresados 7° grado
  • ACTO ACADEMICO DE SEXTO GRADO 2014
  • Acto académico 6to grado
  • Acto academico
  • acto academico
  • Acto académico
  • Acto academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS