acto civico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
 ¡Buenos días!
Profesor Humberto Agüero Hernández director de esta institución, Profesor Francisco Palomo Sánchez subdirector de la misma Distinguidosmaestros, personal administrativo, de intendencia y alumnos.
Como cada lunes, nos reunimos para honrar a los símbolos que nos dan identidad nacional. Hoy lunes 29 de abril del año 2013 correspondepor segunda ocasión al grupo de 1 “A” dirigir el programa cívico.
1.- Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional con los acordes de ordenanza del toque de bandera.Saludar ¡ya! Firmes ¡ya!
2.- El himno nacional es una manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos son la más altaexpresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.
Todos en posición de firmes entonemos nuestro himno nacional el cual será dirigido por el profesor Erasmo Herrera Andrade.
3.-Reafirmemos nuestro compromiso patriótico con el juramento a la bandera dirigido por los alumnos Brayan Ivan Rangel Aguilera y Carlos Arturo Castañón Ramoz.
4.- Despidamos nuestra bandera con toda lasolemnidad y respeto.
Saludar ¡ya! Firmes ¡ya!
5.- Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia a continuación el alumno Francisco De JesusBarraza Alvarado nos presenta las efemérides sobresalientes de esta semana.
6.- La alumna Sofía Carolina Guerrero Regalado nos leerá una reseña del primero de mayo día internacional del trabajo aconmemorar el próximo miércoles.
7.- La alumna Naila Rosales Originales leerá sobre el acontecimiento del 5 de mayo de la batalla de Puebla.
8.- La alumna Nesli Guadalupe Pulido García leerá el valorético de la semana el valor es PERSEVERANCIA.
9.- Agradecemos su participación para el desarrollo de este acto cívico y para terminar la maestra Alicia Huitron Ramírez dirigirá el himno a Coahuila....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto civico
  • ¿Que Es Un Acto Civico?
  • acto civico
  • acto civico
  • ACTO CIVICO
  • acto cívico
  • Acto civico
  • Acto Civico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS